Las mentiras del PSOE contra la Iglesia, una a una

El PSOE arremete contra la Iglesia de manera cíclica y con tintes ideológicos aunque intente disfrazarlo bajo otros pretextos.


Así, Elena Valenciano ya ha afirmado que una de sus prioridades será eliminar los "privilegios de la Iglesia".

Por un lado, los socialiastas indican que estos acuerdos son "anticonstitucionales" y también "preconstitucionales". Por otro, aparece también la situación de las distintas minorías religiosas en España, maltratadas, a su juicio, por los privilegios del catolicismo.

Sin embargo, éstos fueron firmados en Roma el 3 de enero de 1979 entre el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, y el secretario de Estado vaticano, el cardenal Villot. Es decir, más de un mes después de que la Carta Magna fuera promulgada.


Por ello, queda de manifiesto que los altos cargos socialistas que en su momento negociaron los acuerdos vigentes con el Vaticano no tenían duda de su constitucionalidad. Algo que igualmente quedó acreditado en el Congreso de los Diputados cuando se sometió a votación, donde se llevó a cabo con una inmensa mayoría de todos los grupos del arco parlamentario.


El último barómetro del CIS afirma que más del 70 por ciento de los españoles se declara católico. Además, la propia Constitución recalca la importancia de colaborar con la confesión mayoritaria.

En 1992 firmaron estos acuerdos con España las comunidades musulmanas, las iglesias evangélicas y las comunidades judías. Años más tarde también se han unido los testigos de Jehová, los mormones, los budistas y los cristianos ortodoxos.

Sin embargo, actualmente está vigente la Ley Orgánica de Libertad Religiosa aprobada en 1980 y que fue aprobada con 294 votos a favor y cinco abstenciones. De nuevo, una mayoría aplastante. Esta ley ha sido precisamente la que ha permitido regular y dar reconocimiento jurídico, y las contrapartidas de las que también goza la Iglesia Católica, al resto de confesiones minoritarias y que son invocadas por el PSOE como excusa para romper los tratados con la Santa Sede.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-03/las-mentiras-del-psoe-contra-la-iglesia-una-a-una-1276505641/


El PSOE ha utilizado y sigue utilizando a la Iglesia Católica como “señuelo” de sus derivas, mintiendo reiteradamente y a sabiendas, emitiendo por boca de sus portavoces, ahora la Sra. Valenciano, de una serie de mentiras y contradicciones sobre la Ley aprobada por ellos mismos confundiendo al personal y señalando a la Iglesia como el “chivo” a ser derribado por ser el causante de los males de nuestro país…..una forma de sacudirse su autoría y responsabilidad.


Mentir y a sabiendas reiteradamente al personal, nos toman por tontos, por manada de borregos que tragan con todo. Ahora, de nuevo, a caza de la Iglesia Católica…..


Un 70 % se declara católico, ¿será eso una mayoría para el PSOE?


Vuelven a mentir al decir que las otras religiones no tienen participación de la misma Ley. Se le olvida mencionar las suculentas subvenciones (se publicó en su día que Zapatero otorgó por encima de la Ley) que reciben otras religiones, como los musulmanes, etc.


Nada….cuando no se tiene programa, fundamentos, ideales, ideas, proyectos de futuro, se recurre al ataque contra una religión, la mayoritaria de este país, eso sí, con mentiras por medio.