Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Dudas para todos los aspirantes a Guardia Civil

    Buenas!

    Aprovecho esta ocasión para presentarme:
    Por proteger mi nombre soy igonvaz89. Soy un militar de tropa perteneciente a una Unidad operativa ejerciendo mis funciones de Policía Militar. La verdad es que soy un apasionado de la vida como agente de la autoridad y de toda la instrucción de este ámbito. Mi propósito en mi vida es realizar la oposición (con la reserva de plaza que tenemos nosotros...) para acceder a la Guardia Civil pero me han surgido varias dudas:

    - Yo estoy casado y con hijo y me gustaría saber si en la Academia en Baeza se permite al personal que se encuentra en la formación salir de "pase de horas" o se les permite salir a pernoctar en una vivienda cerca de la Academia.

    - Sé que esto es una cosa que quizas sea demasiado preguntarlo pero haya va: ¿Cuanto se cobra estando como alumno en la Academia? Yo debo mantener a una familia y el único sustento soy yo ya que mi mujer se queda cuidando de nuestro hijo.

    - La verdad es que se me da bien estudiar pero me da un poco de miedo para parte psicológica con los test de habilidad y capacidad cognitiva. ¿Sabe alguien dónde encontrar los test mas parecidos al examen?

    - y por último: pertenezco a Toledo y quería saber si alguien conoce un sitio donde porder comprar el temario lo más actualizado posible o qué edición de que editorial es la más acertada.


    Bueno, después de toda esta parrafada espero que pueda ayudar a las personas que puedan tener dudas parecidas a las mías.

    Y sin mas vicisitudes, a la espera de sus respuestas, reciban todos un cordial saludo
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______

    CLP PM

  2. #2