Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por verdeplus2 Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo macho, no se para que lo utilizas pero para vender coches usados eres un máquina
    Pues lo utilizo durante 8 horas de servicio, en un puesto con más de 8.000 diligencias y 600 detenidos al año.
    Y respecto a la interfaz, memorable sin duda, pero mejor que la anterior.
    Saludos.

Esta bastante bien, lo único tener que pulsar tanto el TAB para que te salgan los botones en la barra de abajo

Pues a mi me parece que lo suyo es dar algún curso. Lo poco que e visto de la actualización es que han simplificado algunas
    cosas pero creo que aún le queda que mejorar, se pierde mucho tiempo en hacer cosas sencillas por la p..a estadística pero
    en general yo creo que va muy bien.

Pues yo lo utilizo bastante bastante y no se que rapidez le veis de verdad, para mi un pasito para atrás hemos dado, ---------Por ejemplo solo en tema de grabar hechos o denuncias, ahora se tiene que seguir mas pasos cuando antes los podias hacer, te sacan un cuadro para completar descripción del hecho que parece que puedes escribir la biblia cuando de repente te dice que solo puedes utilizar 99 caracteres y todo esto no te lo calibra, asi que si te pasas a borrar poco a poco para ajustarlo, eso es algo que no entiendo, otra cosa por ejemplo para rellenar los campos del lugar, vaya vueeeelta que se da ahora, otro por ejemplo, al hacer la duplicación para la aprehensión de droga, bien se podía copiar las descripciones y aparte de estar ya rellenado la persona o droga o arma o dinero que anteriormente habias dado de alta en el hecho de la infracción. solo te estoy dando pequeñas cositas que en la suma se nota.

Cita Iniciado por Vendetta Ver mensaje
    Pues yo lo utilizo bastante bastante y no se que rapidez le veis de verdad, para mi un pasito para atrás hemos dado, ---------Por ejemplo solo en tema de grabar hechos o denuncias, ahora se tiene que seguir mas pasos cuando antes los podias hacer, te sacan un cuadro para completar descripción del hecho que parece que puedes escribir la biblia cuando de repente te dice que solo puedes utilizar 99 caracteres y todo esto no te lo calibra, asi que si te pasas a borrar poco a poco para ajustarlo, eso es algo que no entiendo, otra cosa por ejemplo para rellenar los campos del lugar, vaya vueeeelta que se da ahora, otro por ejemplo, al hacer la duplicación para la aprehensión de droga, bien se podía copiar las descripciones y aparte de estar ya rellenado la persona o droga o arma o dinero que anteriormente habias dado de alta en el hecho de la infracción. solo te estoy dando pequeñas cositas que en la suma se nota.
    Varias puntualizaciones:

1.- Los 99 caracteres del asunto ya estaban antes, así que no ha cambiado.
    2.- Al duplicar un hecho no se pueden mantener las entidades persona ya que los vínculos cambian. Por ejemplo, en un hecho delito la persona esta vinculada como autor y si lo duplico para crear la detención el vínculo ya no sería autor sino detenido. Con las descripciones pasa algo parecido: no tiene nada que ver la descripción del hecho delictivo con la de la detención.
    3.- El tema del lugar es más dificil de explicar: con la geolocalización lo que se pretende es que todos los hechos tengan coordenadas para poder "pintarlos" en el mapa. En un futuro se podrá estudiar la delincuencia con un simple vistazo a un mapa o ver si los puntos de verificación se realizan en las zonas donde hay más incidencia delincuencial.

Un saludo

Personalmente pienso que el SIGO no vale para casi nada. He visto la base de datos de otras policias y la verdad es bastante más completa. En cuanto al nuevo SIGO el otro día NO ME DEJABA grabar el Lugar General de un hecho para grabarlo así que desesperante como casi siempre
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Personalmente pienso que el SIGO no vale para casi nada. He visto la base de datos de otras policias y la verdad es bastante más completa. En cuanto al nuevo SIGO el otro día NO ME DEJABA grabar el Lugar General de un hecho para grabarlo así que desesperante como casi siempre
    ¿Que base has visto (si no es indiscreción)?

Me da igual los colores, las formas y los pasos que hayan cambiado. El problema sigue siendo el mismo, se queda colgado y va muy lento; a ciertas horas es desesperante utilizarlo.

Otro problema de matemáticas:

Coste real y coste real, me explico, lo que ha costado es el coste real y lo que cuesta de verdad es el coste real XD.

Coste de un programador a tiempo total durante un año (tiempo más que suficiente para desarrollar el SIGO) 50.000 euros.
    Coste del programador para mantenimiento, 20.000 euros anuales (y ya estaría muy bien pagado).

Las malas lenguas hablan de 12 millones de euros y ahora no os preguntáis ¿donde esta el resto del dinero?
    Porqué con 12 millones de euros tienes a medio Microsoft desarrollándote una aplicación durante un mes.
    Encima es una castaña, lento, poco intuitivo, sin multitarea, etc, etc.
    Y eso de que ya lo quisieran algunas policías, me imagino que la de Senegal o Mozambique.... y no lo se.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    ¿Que base has visto (si no es indiscreción)?
    También lo pregunto yo.
    A ver si nos lo aclara el compañero.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores