Me da igual los colores, las formas y los pasos que hayan cambiado. El problema sigue siendo el mismo, se queda colgado y va muy lento; a ciertas horas es desesperante utilizarlo.
Me da igual los colores, las formas y los pasos que hayan cambiado. El problema sigue siendo el mismo, se queda colgado y va muy lento; a ciertas horas es desesperante utilizarlo.
Otro problema de matemáticas:
Coste real y coste real, me explico, lo que ha costado es el coste real y lo que cuesta de verdad es el coste real XD.
Coste de un programador a tiempo total durante un año (tiempo más que suficiente para desarrollar el SIGO) 50.000 euros.
Coste del programador para mantenimiento, 20.000 euros anuales (y ya estaría muy bien pagado).
Las malas lenguas hablan de 12 millones de euros y ahora no os preguntáis ¿donde esta el resto del dinero?
Porqué con 12 millones de euros tienes a medio Microsoft desarrollándote una aplicación durante un mes.
Encima es una castaña, lento, poco intuitivo, sin multitarea, etc, etc.
Y eso de que ya lo quisieran algunas policías, me imagino que la de Senegal o Mozambique.... y no lo se.
Marcadores