Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Nuevo diseño del SIGO

    Esta tarde han cambiado el diseño de la interfaz del SIGO, ¿que os parece?, a mi personalmente me gusta, la veo más moderna que la anterior, aunque me pregunto cuanto dinero habrá costado.

  2. #2
    Buff, ese contraste de colores , cuando lo vi casi me caigo de la silla del fogonazo que me pego la pantalla. por lo demas guarda cosas del antiguo, ahora tiene visor GIS y parece que funciona mucho mas rapido, de hecho el ordenador lo nota bastante y al poco de empezar el ventilador ya estaba a tope. A falta de probar determinadas cosas, me parece una buena mejora aunque. aunque solo sea por la fluidez que parece tener y ese aire mas moderno.

  3. #3
    Oriori
    Guest
    A mi lo que me parece, desconociendo los aplicativos del resto de países, es que tenemos el mejor sistema de gestión de las ffccss de España.

    se podrían mejorar muchas cosas, pero muchos quisieran poder trabajar con este aplicativo.

    PD: Y el que diga que el CNP no lo quiso en su día, que le pregunten ahora.

  4. #4
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    A mi lo que me parece, desconociendo los aplicativos del resto de países, es que tenemos el mejor sistema de gestión de las ffccss de España.

    se podrían mejorar muchas cosas, pero muchos quisieran poder trabajar con este aplicativo.

    PD: Y el que diga que el CNP no lo quiso en su día, que le pregunten ahora.
    Totalmente en desacuerdo contigo macho, no se para que lo utilizas pero para vender coches usados eres un máquina

  5. #5
    Verdeplus2, sabes lo qué es una interfaz intuitiva o un sistema integral. Pues la del SIGO es bastante aceptable. Un saludo.

  6. #6
    Otro paso para atrás...
    Más pasos para grabar lo mismo, otra vez no deja copiar el texto (habrá que volver con el "control c, y control v"), desde el hecho en otras entidades al ir a relacionar el servicio no aparece la casilla de aceptar, cuando le di al visor GIS se quedó bloqueado y todo lo que había grabado de una denuncia se esfumó...
    Cada vez pasamos más tiempo delante del ordenador metiendo datos y menos de servicio en la calle, para que encima al final de mes te pidan cada vez más pauta.
    Última edición por Artamak; 04/12/2013 a las 18:38

  7. #7
    Cita Iniciado por Artamak Ver mensaje
    Otro paso para atrás...
    Más pasos para grabar lo mismo, otra vez no deja copiar el texto (habrá que volver con el "control c, y control v"), desde el hecho en otras entidades al ir a relacionar el servicio no aparece la casilla de aceptar, cuando le di al visor GIS se quedó bloqueado y todo lo que había grabado de una denuncia se esfumó...
    Cada vez pasamos más tiempo delante del ordenador metiendo datos y menos de servicio en la calle, para que encima al final de mes te pidan cada vez más pauta.
    ¿Mas pasos para grabar lo mismo? ¡Qué poco has utilizado tu el SIGO! ¡pero si han simplificado muchas cosas! y todo lo que dices que no funciona... funciona a la perfección. Yo por lo menos lo he hecho.

  8. #8
    Que suerte Bicho, de tener tan buen ordenador con tan buena pantalla y tan buena conexión. ¿Que he utilizado poco el SIGO? teniendo en cuenta que hablamos de su nuevo diseño, pues sí, tienes razón lo he usado poco en estos 2 días, pero como comentaba antes me gustaría usarlo menos aún y estar más de servicio en la calle con el ciudadano.

  9. #9
    Cita Iniciado por Artamak Ver mensaje
    Que suerte Bicho, de tener tan buen ordenador con tan buena pantalla y tan buena conexión. ¿Que he utilizado poco el SIGO? teniendo en cuenta que hablamos de su nuevo diseño, pues sí, tienes razón lo he usado poco en estos 2 días, pero como comentaba antes me gustaría usarlo menos aún y estar más de servicio en la calle con el ciudadano.
    No, no me refiero a que lo has usado poco con el nuevo diseño, sino el SIGO en general. Han unificado pestañas, han simplificado procedimientos, han metido cosas útiles sin necesidad de una aplicación externa, y aún así dices que hay que trabajar mas... seguro que eres de los que no hacían búsqueda previa del lugar, no metías los detalles estadísticos, etc... Y los ordenadores de mi destacamento son la porquería de los DELL. ¿Conexión? Router que hace de puente a otro router que es el que tiene el módem, ojo, M-Ó-D-E-M, no router de enlace (para grandes cantidades de datos con multipuestos el módem es lento), y 4 IP,s en el router primario y 9 en el secundario ¿y me hablas de red lenta?

    Yo creo que lo que tienes es miedo o pocas ganas a lo nuevo ¿para que aprender cosas nuevas cuando ya me aprendido lo viejo?

  10. #10
    Bicho, no, no te hablo de red lenta, por cierto te aconsejo leer el título de este tema.

    Por otro lado no sé a qué viene ese afán tuyo a provocar, si en vez de debatir un tema prefieres andar descalificando a los que no son de tu opinión, aquí terminan mis contestaciones a tus comentarios.

    Saludos y sin acritud.
    Última edición por Artamak; 05/12/2013 a las 20:48

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores