Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Horas referencia mensuales con vacaciones y permisos

    Hola, tengo una duda sobre las horas de referencia de este mes de diciembre.
    Los días festivos para este mes son el 6, 8 y 25. Si para cada festivo se descuenta 7.5 horas, pero casualmente el 6 y el 8 tengo vacaciones (5.35) y el 25 tengo el permiso de navidad (7.5), cuantas horas realmente me descuenta?
    5.35*2 + 7.5 ???
    7.5*3 + 5.35*2 + 7.5 ??????

    Es que en la hoja excel típica de calculo de las horas de referencia me salen rellenando los campos:
    Dias del mes: 31
    (7.50) por día:
    Festivos: 3 (6,8,25)
    Asuntos Particulares: 0
    Permisos urgentes: 0
    Permiso semana santa y navidad: 3
    (5.35) por día:
    Vacaciones: 15 (del 3 al 17)
    Bajas: 0
    Mando accidental: 0

    Horas Referencia: 40,60


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Tienes que quitar de la hoja excel los 3 festivos, puesto que ya están incluidos en el descuento por que estás de vacaciones.
    A mi me salen que tienes que hacer 63,10 horas en SIGO.
    un saludo.

  3. #3
    En diciembre, genéricamente, hay que hacer 166 horas, por ser un mes de 31 días.

    Como estás del 3 al 17 de vacaciones (perdiendo así la deducción de 7'5 horas por los días 6 y 8), las 166 horas se reducen a 86 horas.

    Como tienes permiso de Navidad (el día 25 y dos días más), a 86 horas horas hay que restarle 22'5 horas, con lo que el número total de horas que tendrás que hacer este mes de diciembre es: 63'5 horas.

  4. #4
    Muchas gracias ahora lo entiendo

  5. #5
    Donde puedo descargar la plantilla?.Gracias.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)