Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    B a n n e d
    En el anteproyecto de la Ley de personal del CNP se articula una "pasarela" para la incorporación de policías locales y autonómicos que asi lo deseen, en este enlace dejo los principales aspectos de dicho anteproyecto, esta información es de un correo que me ha enviado mi sindicato.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=13168

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En el anteproyecto de la Ley de personal del CNP se articula una "pasarela" para la incorporación de policías locales y autonómicos que asi lo deseen, en este enlace dejo los principales aspectos de dicho anteproyecto, esta información es de un correo que me ha enviado mi sindicato.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=13168
    Despues diremos que somos compañeros, se mira que puedan pasar policías locales y autonómicos y a la GC, nada, que haga una oposición. En fin ya se ve como funciona el sistema.
    Lo suyo es que los primeros que puedieran intercambiarse de Cuerpo fuera entre CNP y GC con preferencia, pero ya veo que no, y no sólo por eso sino porque de una forma u otra ambos tocamos el Código Penal de lleno en temas de trabajo.

B a n n e d
    Si esto se llega a aprobar, yo creo que lo harian asi porque le quitarian funcionarios a otras administraciones, me explico, si lo hiciesen con la GC, el Estado perdería funcionarios de un organismo suyo para que los ganara otro organismo suyo, es decir, que no ganaria nada, de todas formas, no creo que muchos PPLL y PPAA se pasasen al CNP.

Yo lo que quiero es pasarme a guarda del icona...

Anda que si algún guardia se nos ocurriera defender algo anticonstitucional y golpista durábamos en la empresa 4 p... días. Que gracia me hacen algunos compañeros de este foro que enarbolan la bandera de la progrEZ defendiendo que a la GC se nos trata por igual. Cada día la mierda es mayor.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Anda que si algún guardia se nos ocurriera defender algo anticonstitucional y golpista durábamos en la empresa 4 p... días. Que gracia me hacen algunos compañeros de este foro que enarbolan la bandera de la progrEZ defendiendo que a la GC se nos trata por igual. Cada día la mierda es mayor.
    Rebosa...y la alfombra ya no tapa las vergüenzas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores