Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 245
  1. #101
    Exceptio-veritatis, hablamos de horas nocturnas y festivas, y de cualquier problema que veas o que quieras de la Guardia Civil....Debatimos lo que haga falta, cada uno desde su punto de vista... Eso si, desde el respeto a esta institucion....Con o sin sentimiento...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #102
    ¿Quién le ha faltado al respeto?. Cada uno puede tener la opinión que considere oportuna.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #103
    Tu hasta el momento no has faltado....pero cuando se falta, la opnion deja de ser opinion...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #104
    Si nos unificaran, especialidades en común serían mucho más operativas y prácticas........policía judicial, grs, etc.
    Lo mire por donde lo mire, no encuentro nada bueno en que la gc siga existiendo.

  5. #105
    Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Lo dicho... discursos con problemas de... ¿coherencia?
    Saludos
    Tipler, el que me subrayes en rojo sólo las palabras que te interesan de mi mensaje para dar fuerza a tu discurso y desacreditar mi postura, me parece bastante poco elegante..desde luego que no opinamos en el mismo sentido,aun asi mereces mi respeto.
    Por otra parte, hay otras cosas de nuestro pequeño intercambio de opiniones que podrias poner tambien en rojo, como que hago tripletes...noches..que me he metido guardias de seguridad,etc,etc..quizá esto no te interese, porque , claro , como soy Sargento, ya soy malo.
    Huyo de las etiquetas y sí, me siento militar, pero PARA MÍ, MILITAR, NO ES EL SINVERGUENZA QUE ABUSA DE SU CONDICIÓN, SINO EL QUE ESTA DANDO LA CARA POR LOS SUYOS... es mas, respeto al que no lo sienta, de hecho, yo mismo varias veces en mi carrera no lo he sentido como ahora...especialmente despues de que un Sargento me corrigiera por decirle..no estoy de acuerdo.No por eso dije que yo no era militar..aunque si dejamos de serlo, pues seremos otra cosa sin problema.
    Dicho esto, te voy a decir porque hago alusión a la COHERENCIA(algo que parece sacarte de tus casillas)
    Para mi no es Coherente jurar Bandera y no sentirse militar, entrar en un Cuerpo y querer que desaparezca...no sentirte militar y por beber de pescuezo en la Patrona(ojo, no digo que sea tu caso)
    Para mi es Coherente ser insumiso como eran en mi época e ir al talego con dos cojones y no jurar bandera(los respeto como al mas militar),hacer como el compañero que ya cité en su día, que vió que esto no era lo suyo y se fue a vender pizzas(pero claro, es que nos gusta que venga nomina Pinocho el dia veintiocho...) ver las ventajas del Cuerpo hermano y sus desventajas, copiar las unas y evitar las otras.
    En fin, que para mí tienen cabida todas las opiniones, pero el que quiera que mejore mi querida Guardia Civil...con sus muchas sombras,chapó..
    pero el que quiera que desaparezca aquello en lo que he crecido y de lo que he comido..o que lo llame caca publicamente...pues me he equivocado..no quiero que lo parta un rayo..quiero que de siete rayos que caen al año , cinco le caigan a él(hala, ponlo en rojo tambien)
    Última edición por TIBURCIO; 14/12/2013 a las 23:07

  6. #106
    ¡Qué dios te dé el doble de lo que me deseas!
    Saludos

  7. #107
    joder ..diez rayos para mi solo???...jajajajaja....veo que no nos entendemos...yo solo respondo a los que dicen que esto es una caca..pero bueno, me esta bien por meterme en estos lios por otra parte estas muy equivocado..yo no deseo el mal a nadie que no me lo desee a mi ni a los mios...simplemente te deseo que leas mis palabras desde la postura mas objetiva que puedas..saludos compañero..
    dejemoslo aqui
    Última edición por TIBURCIO; 14/12/2013 a las 23:49

  8. #108
    Tiburcio no vale la pena discutir sobre esto con compañeros que llaman "militroncho" a los que aceptamos la naturaleza del cuerpo. Lo mejor es que pienses que estás feliz en tu trabajo, y que se luchará para estar mejor y no amargado como ellos.

  9. #109
    Con lo facil que seria que la gente que no quiere estar aqui, oposite al cuerpo "hermano" para algunos.

  10. #110
    Con lo fácil que es arreglar las desigualdades, el nepotismo, la mala administración y el "sin pies ni cabeza" tradicional del "Cuerpo".-

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores