Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 245
  1. #111
    Stark
    Guest
    ¿ Para acceder al CNP , los Guardia Civiles podríamos hacerlo por las plazas restringidas a militares ?

  2. #112
    No, pone tropa y marineria... acuerdate que simos militares para lo malo no para lo bueno, para eso somos solo policias...

  3. #113
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

    _pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

    Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.

  4. #114
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

    _pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

    Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.

    Alimentate y vuelve con más energía todavía......
    Eres un heredaempresas y un troll, pero me encanta leer tus mensajes, es como el ideario oculto de APROGC.....
    Eres un crack, sigue así por favor.

  5. #115
    Me sigue impresionando todavia como por el simple hecjo de que te guste el sitio en el que trabajas seas un heredaempresas..... por lo que veo lo normal para muchos es estar descontento y querer siempre lo ajeno.... en fin...

  6. #116
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

    _pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

    Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.
    Acuéstate después de comer que te vendrá bien...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #117
    Los que tan a disgusto estan en la Guardia Civil les recuerdo que tienen las puertas abiertas para largarse, que yo sepa no se obliga a nadie a permanecer. Tampoco a opositar a este Cuerpo y no hacerlo al CNP. Ni a vivir en pabellones, siempre podeis alquilar una casa como los miembros del CNP y renunciar a las ayudas del IFAS.
    Si quieren que se unan ellos a nosotros que la mayoria estamos muy orgullosos de ser GUARDIA CIVILES y dar servicio a los ciudadanos que para eso pagan sus impuestos...sin renunciar a mejoras, obvio.

  8. #118
    Cita Iniciado por amura Ver mensaje
    Los que tan a disgusto estan en la Guardia Civil les recuerdo que tienen las puertas abiertas para largarse, que yo sepa no se obliga a nadie a permanecer. Tampoco a opositar a este Cuerpo y no hacerlo al CNP. Ni a vivir en pabellones, siempre podeis alquilar una casa como los miembros del CNP y renunciar a las ayudas del IFAS.
    Si quieren que se unan ellos a nosotros que la mayoria estamos muy orgullosos de ser GUARDIA CIVILES y dar servicio a los ciudadanos que para eso pagan sus impuestos...sin renunciar a mejoras, obvio.


    Con esta mentalidad es con la que se mejoran las cosas y se avanza, si señor, y quien no quiera correrias a pie!!! que se valla!!!!! chaval esta guardia civil ha ido cambiando desde su inicio, me gusta la guardia civil, pero no por eso dejo de querer que mejore, lo que la gente está arta es de ver unas instalaciones y otras, unos coches y otros,una uniformidad y otra ( porque la nuestra ES DE LOS CHINOS ) aunque se le parezca, y si dieran la oportunidad la gente se iria, no porque sea peor ni mejor un cuerpo u otro, es porq unos tienen mejores medios que nosotros, otros tienen unos complementos diferentes a los nuestros que al final de mes se traducen es mas dinero, unos tienen menos horas y otros mas, lo que dijo el compañero de los pabellones debo de decirle que la nueva orden general le cambian el nombre, pasan a llamarse pabe-cuevas, prefiero ganar 100€ mas y no tener pabe-cuvas, si total no me han dado nunca niguno, y como eso todo, y lo de que nosotros podemos tener mas armas le digo que JAJAJA, lo que es que nos sobra la que tenemos, es mas un perjuicio que beneficio, utilizala que aunque lleves razon esta magnifica empresa hará todo lo posible por buscarte las cosquillas.

  9. #119
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

    _pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

    Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.
    Derecho a poseer mas armas?? farmacias militares??? pabellones?? y este de donde sale???

  10. #120
    A ver ayudas del ISFAS, quien ha cobrado 500 euros como ayuda por tener una niña en la guarderia???? un guardia??? aaaahhhhh nooooooo, que ha sido un amigo y compañero del CNP...

    Desde luego que algunos lo flipais........que las ayudas que tenemos aqui las supera el CNP en todo, porque son menos a repartir y tienen mas dinero, que no os enterais, que pasa igual que con las productividades, que tampoco os enterais.

    Y que ningun salvapatria me diga que oposite a uno u otro sitio, intentare cambiar la mierda en la que estamos a ver si podemos parecernos un poco a ellos, y el que quiera el ejercito tambien tiene las puertas abiertas

    PD: llevo mas de 20 años en el Cuerpo y nunca he tenido un pabellon ni han estado habitables...el problema es que hay mucho pepino intentando dar lecciones y todavia no sabe de que color son las puertas del patrullero
    Última edición por berlin; 11/03/2014 a las 22:00

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores