Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 245
  1. #201
    Sinceramente, creo que es algo que nunca pasará.
    Lo que hay que hacer con la G.C. es lo dicho en otros hilos:
    Una profunda revisión del despliegue territorial de los Puestos de S.C., pasando a crear Puestos a nivel Comarca o similar, con personal suficientemente para poder dar un buen servicio, tener suficientes efectivos patrullando y poder tener una jornada laboral en condiciones; mejora de medios materiales y de las instalaciones.

  2. #202
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    O sea que hasta 2015 podía darse lo que yo decía, no?
    En el catálogo de 2013 ya se corrigió dicha disfuncion, aunque no era algo habitual.
    En 27 años tan solo conocí un caso en 1998, corrigiendose rápidamente ya que el Comisario ascendió rápidamente a Principal.

  3. #203
    Negativo, mientras el PP$OE no esté por la labor es imposible.
    Ninguno quiere desprenderse de mano de obra esclava, es barata y dócil.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  4. #204
    JAJAJAJAJAJJAJA , Pero si el PSOE ya nos descubrió en la época de Felipe González , con la famosa frase de "Hemos descubierto la Guardia Civil ", . Somos baratos y austeros
    No hay más !! Fín de la cita , como dijo uno que yo me sé

  5. #205
    Por mucho que diga el chepas, a ningún político le interesa una unificación. Y por mí, que así sea.

  6. #206
    Tú manda a la Policia a vigilar el casoplon que por los webos van a aceptar las condiciones indignas con las que han estado tragando los guardias
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #207
    [QUOTE=foxdemox;891993]Tú manda a la Policia a vigilar el casoplon que por los webos van a aceptar las condiciones indignas con las que han estado tragando los guardias[/QUOTE
    No te creas tú eso,, ellos también tienen servicios penosos y los realizan si o si...
    https://blogs.elconfidencial.com/esp...monte_2562051/

  8. #208
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Tú manda a la Policia a vigilar el casoplon que por los webos van a aceptar las condiciones indignas con las que han estado tragando los guardias
    Que te crees tu eso... Primer tiempo de saludo y a currar donde les digan.

  9. #209
    Leo algunos comentarios y debido a mi talante de mercenario me resultan de difícil comprensión... No creo que la unificación fuera necesaria, o que muchos de los guardias la vieran con buenos ojos, si se tuvieran las condiciones sociolaborales de PN. Si la unificación supusiera, no tener que hacer una media de 5 dobletes al mes, no volver a sufrir saliente M o saliente T, tener una planificación anual que me permita ajustarme a mis necesidades, y que mi vida no dependa de un papel y un lápiz, subyugado a la buena o mala voluntad de una persona... Que cuando vaya a un aviso, el único apoyo posible sea el de mi compañero, que por insultar a un jefe no sea internado en un centro penitenciario, que haya un ente capaz de plantear el conflicto colectivo si es necesario... Pues si estás cosas, entre otras muchas más que seguro que se podrían añadir, se conseguirían con una unificación, adelante, como si no la hacen, y se establecen las mismas condiciones que PN, pues perfecto.
    Admiro a todos esos nostálgicos,(y no lo digo con sorna) que son capaces de contentarse con el manto del HONOR, porque a mí hace tiempo que dicho honor no me compensa la penosidad laboral. Pero entiendo que dentro de esos nostálgicos, hay un grupo de pseudo sentimentales, que viven en auténticos boquetes, y ven con miedo los cambios no vaya a ser que perdieran sus privilegios...
    PD: Para todos los que van a venir con el cuento de "sí, pero tú libras un finde sí y un finde no"... Primero, en mi caso particular libro 1 de cada 3, y segundo, todavía no he visto la orden general donde esté establecida esa cadencia, y si no está escrito, ya sabéis cómo sigue... Saludos.

  10. #210
    Cierto y está comprobadísimo, los que se llenan la boca de "honor" miles de memes "guardiacivilescos" etc o son los que están en agujeros y trabajan menos que el sastre de Tarzán o son bajacionistas profesionales , como es obvio no les interesa que nada cambie, viven de lujo y si hay unificación igual hasta les toca currar.
    Lo racional es que se realice un nuevo modelo policial si no seguiremos en esta chapuza que lleva 34 años.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores