Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 245
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Bueno pues precisamente esta tarde he estado con un matrimonio amigo que los dos son PN uno es subinspector y esta destinado en otra ciudad y la mujer policia en la que yo vivo y en ninguno de los dos sitios hay turnos fijos ¿a que os referis en concreto?
    ¿En qué unidad y ciudades están?, porque mira que me extraña que pase eso en seguridad ciudadana...............

  2. #12
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    ¿En qué unidad y ciudades están?, porque mira que me extraña que pase eso en seguridad ciudadana...............
    Y tampoco tendrán índices correctores.......
    Se defienden como pueden, intentando hacer ver que los otros cuerpos estan como nosotros de mal.
    Que "cierren" la GC y nos absorba el CNP!!!!!! Es el único modo de tener turno fijo e índices correctores! !!!!!!

  3. #13
    Que podiamos estar mejor? Si...Pero vamos que tu lo pintas como si esto fuera el infierno....han quitado la edad para el CNP, oposita...No seas comodon, clava los codos y currate la "pasarela"...Que quieres seguir esperando? Pues nada, sigue aguantando y sumergido en esa infelicidad laboral.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #14
    Hay muchos que no pudieron aprobar la oposición a CNP, y no les quedó otra que optar por la GC. El que no quiera estar aquí que se vaya, pero ya.

  5. #15
    A la calle todos los que no amen este bendito cuerpo!!! A la calle yaaaa!!! Sabias donde te metías,si no te gusta ahí tienes la puerta, no quieras cambiarlo una vez que entras, oposita al CNP... No os cansais de decir siempre las mismas soplapolleces? Que cada uno piense y opine lo que quiera, casualmente con la gran mayoría que me topado en este trabajo que sueltan todas las necedades arriba expuestas eran los cometrancas del jefe que no saben hacer una **** actuación en un expediente SIGO... Un 1% vivia este trabajo con integridad así que...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #16
    En caso de una posible absorción, quien se vería seriamente perjudicado?

    1, 2, 3, responda otra vez:

    Los vigilapapeletas, tendrían que salir a trabajar, no a tocar los coj.... a los que trabajan.

  7. #17
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    A la calle todos los que no amen este bendito cuerpo!!! A la calle yaaaa!!! Sabias donde te metías,si no te gusta ahí tienes la puerta, no quieras cambiarlo una vez que entras, oposita al CNP... No os cansais de decir siempre las mismas soplapolleces? Que cada uno piense y opine lo que quiera, casualmente con la gran mayoría que me topado en este trabajo que sueltan todas las necedades arriba expuestas eran los cometrancas del jefe que no saben hacer una **** actuación en un expediente SIGO... Un 1% vivia este trabajo con integridad así que...
    Nadie sabe donde entra hasta que no ve ciertas realidades, pero eso nos pasa a nosotros,a cnp,pl,s etc.... Odio esas expresiones que mas arriba citas...Pero cuando hay un descontoento como el que tiene el compañero, el mejor consejo que se puede dar es ese, que oposite ahora que puede...Otro consejo podia ser intentar meter la cabeza en alguna asociacion, luchar e intentar cambiar las cosas.... Tengo compañeros que aman a la Gc, tienen vocacion, otros que ven esto como un simple curro, otros que opositaron para otro cuerpo, pero al final aprobaron en este etc, etc, etc.... Desde el que mas ama a esta empresa, hasta el que se toma esto como un trabajo normal, nunca, y digo nunca, he visto un descontento tan grande como este compañero..... Y por ultimo, tu mencionas a come..trancas, y logicamente esos estaran en un agujero, y actuaciones en expediente sigo como tu dices, poco sabran....Pero no tr vayas a creer que solo saben trabajar los que odian la GC, ni mucho menos, aqui hay de todo como en la botica...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #18
    Confundes las cosas y quieres buscar responsables a tus insatisfacciones, si quieres ser Policía y no Guardia porque opositaste a Guardia, esa es la pregunta que debes responder, 1, 2 y 3, responda Vincent. Además quien te dice que nos tendrían que absorber CNP. La cosa es clara, mi derecho a seguir siendo Guardia no debe ser pisoteado por las insatisfacciones de otros.

  9. #19
    Otros claros perjudicados serían los conductores-escribientes, que se apuntan horas y horas en sigo......

  10. #20
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo creo que todos los esfuerzos de las asociaciones tendrían que ir encaminados a que desaparezca la gc.......y que nos absorba el CNP, no hay que cansarse nunca de hablar de esto.
    ten cuidao no vaya a ser la policia nacional la que sea absorvida!! como me dijo un compi con bastante antiguedad del cnp: "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"

    aqui nadie te agarra estudia y oposita para el cnp, pero una vez dentro igual tambien te llevas un chasco y descubres que tb hay cometrancas, jefes cabrones, compañeros descontentos, agujeros de mala muerte y todo lo que aqui criticas, eso si, si te habren un expediente igual tambien descubres que te joden el dinero como aqui.

    y la bomba es cuando gente que ha entrado en este cuerpo haciendose valer de su condición de militar con unas plazas reservadas para el ejercito y resulta que en ese momento le parecio bien... y a sido entrar y hacer antimilitarista. eso me hace mucha gracia.

    si algun dia la guardia civil se unifica con el cnp o es absorvida por el cnp, a los guardias que entraron gracias a las plazas reservadas del ejercito, pues que lo devuelvan a las fuerzas armadas y que opositen de nuevo por lo civil, dado que ha quedado demostrado que su condicion de militar ya no serviria para ese nuevo cuerpo civil y han entrado con una puntuacion mucho menor que los que entraron por las plazas libres ¿a que esto ya no mola tanto?

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores