Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 245
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    En el hipotético caso de una unificación, el nuevo cuerpo seguramente seria de naturaleza civil, como pasó en su día en la unificación de la PN y el CSP, porque seguramente seria lo que impondria la UE.

    No entiendo en que se basa el que ha dicho:

    "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"

  2. #22
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    y la bomba es cuando gente que ha entrado en este cuerpo haciendose valer de su condición de militar con unas plazas reservadas para el ejercito y resulta que en ese momento le parecio bien... y a sido entrar y hacer antimilitarista. eso me hace mucha gracia.
    Muy buena observación !!!
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #23
    Eso, eso, para que trabajen los oficiales y los suboficiales igual que los subinspectores e inspectores que """"""están las calles llenas de ellos"""""". Me parto la caja.

  4. #24
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En el hipotético caso de una unificación, el nuevo cuerpo seguramente seria de naturaleza civil, como pasó en su día en la unificación de la PN y el CSP, porque seguramente seria lo que impondria la UE.

    No entiendo en que se basa el que ha dicho:

    "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"
    tambien en su dia la guardia civil absorvio a los carabinieros los dos eran de natrualeza militar. el PN y CSP eran los dos civiles y crearon otro civil pero de uno militar y otro civil no entiendo por que va a salir un cuerpo civil eso es lo que desean algunos pero teniendo en cuenta el grado de revuelta en la sociedad cada vez mas crispada cada vez mas corrupcion varias comunidades intentando separarse no creo que vayan a renunciar a un cuerpo militar que en caso de ponerse las cosas mas duras puedas contar con el casi plenamente, y lo de que les militarizen a ellos no se por que lo veis tan raro, llegado el caso por que no los iban a militarizar, acaso no militarizaron a aena cuando fue lo de los controladores. los militarizaron y les amenazaron con acusarles de sedicción y se fumaron un puro.

    y por que la UE iba a imponer a España que fuera civil cuando el cuerpo policial que la UE ha creado es de naturaleza militar y esta integrado por las policias militares de europa?? Ese cuerpo se llama gendarmeria europea (EUROGENDFOR)

  5. #25
    Otros que saldrían muyyyyyyyy perjudicados serían todos los agregados, libre designados y enchufados varios.
    Esos si que sacan partido a la gc con su tradicional: "soy amigo de", "conozco a", "mi padre es"....
    En todos los sitios tendrán lo suyo, pero en esto la benemérita si que es la primera! !!!!!

  6. #26
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    tambien en su dia la guardia civil absorvio a los carabinieros los dos eran de natrualeza militar. el PN y CSP eran los dos civiles y crearon otro civil pero de uno militar y otro civil no entiendo por que va a salir un cuerpo civil eso es lo que desean algunos pero teniendo en cuenta el grado de revuelta en la sociedad cada vez mas crispada cada vez mas corrupcion varias comunidades intentando separarse no creo que vayan a renunciar a un cuerpo militar que en caso de ponerse las cosas mas duras puedas contar con el casi plenamente, y lo de que les militarizen a ellos no se por que lo veis tan raro, llegado el caso por que no los iban a militarizar, acaso no militarizaron a aena cuando fue lo de los controladores. los militarizaron y les amenazaron con acusarles de sedicción y se fumaron un puro.

    y por que la UE iba a imponer a España que fuera civil cuando el cuerpo policial que la UE ha creado es de naturaleza militar y esta integrado por las policias militares de europa?? Ese cuerpo se llama gendarmeria europea (EUROGENDFOR)
    ¿Qué la Policía Nacional eran civiles? La Policía Nacional (los marrones) eran militares, menuda burrada has dicho........

    La tendencia de los países de la UE es a tener cuerpos civiles, los países más importantes de la UE no tienen cuerpos de naturaleza militar, excepto España, Italia y Francia.

    ¿Qué tiene que ver que se pongan las cosas duras para tener un cuerpo militar?

  7. #27
    Vincent, sigues buscando excusas, culpables, perjudicados, etc pero no has respondido a la pregunta.

  8. #28
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    ¿Qué la Policía Nacional eran civiles? La Policía Nacional (los marrones) eran militares, menuda burrada has dicho........

    La tendencia de los países de la UE es a tener cuerpos civiles, los países más importantes de la UE no tienen cuerpos de naturaleza militar, excepto España, Italia y Francia.

    ¿Qué tiene que ver que se pongan las cosas duras para tener un cuerpo militar?
    es verdad la policia cuando iban de marrones eran de naturaleza militar crei que la desmilitarizaron cuando cambiaron de grises a marrones pero creo que ahi me equivoque .

    las policias militares de europa no son solo esas tres, aunque esas son las mas conocidas, pero tb es militar holanda portugal y rumania.
    y eso no es una tendencia en la UE, puesto que la gendarmeria europea (policia creada por la UE el 17 de septiembre de 2004) es de naturaleza militar y sus funciones son policiales

    y si las cosas se ponen muy duras como paso con los controladores pues es factible que se militarizen los organos policiales de las administraciones, vamos se hizo con AENA no se va a hacer con la policia

  9. #29
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Vincent, sigues buscando excusas, culpables, perjudicados, etc pero no has respondido a la pregunta.
    Venga Vicent, me uno a la pregunta de Anduso: ¿por qué no opositas al CNP y desaparecen de una vez todos tus males?
    Te lo pregunto sin ningún tipo de ironía y sin ánimo de inmiscuirme en tus asuntos privados, Dios me libre. Pero es que muchas veces te leo despotricar de la GC y hacer referencia al CNP como el remedio o solución a todas las tropelías que se cometen en la GC (que haberlas, haylas, sin duda).
    No le busques los tres pies.

  10. #30
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    es verdad la policia cuando iban de marrones eran de naturaleza militar crei que la desmilitarizaron cuando cambiaron de grises a marrones pero creo que ahi me equivoque .

    las policias militares de europa no son solo esas tres, aunque esas son las mas conocidas, pero tb es militar holanda portugal y rumania.
    y eso no es una tendencia en la UE, puesto que la gendarmeria europea (policia creada por la UE el 17 de septiembre de 2004) es de naturaleza militar y sus funciones son policiales

    y si las cosas se ponen muy duras como paso con los controladores pues es factible que se militarizen los organos policiales de las administraciones, vamos se hizo con AENA no se va a hacer con la policia
    Dije que de los países importantes, esos 3 eran los que tenían Policías de naturaleza militar, entre los importantes se me olvidó Holanda, en donde la Koninklijke Marechaussee tiene escasamente 6.000 miembros, siendo un cuerpo de naturaleza militar, pero sus miembros tienen los derechos de una Policía civil.

    No entiendo que tiene que ver lo que pasó con los controladores con lo que hablamos, en ese caso se hizo cargo el ejército, que no tiene nada que ver con un cuerpo policial de naturaleza militar.

    La EUROGENDFOR está formada por 6 países, esos países que hemos nombrado entre entre tú y yo, de 28 países sólo 6 tienen cuerpos de naturaleza militar, ya me dirás cual es la tendencia, los números hablan por si solos.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores