Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 245
  1. #31
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Dije que de los países importantes, esos 3 eran los que tenían Policías de naturaleza militar, entre los importantes se me olvidó Holanda, en donde la Koninklijke Marechaussee tiene escasamente 6.000 miembros, siendo un cuerpo de naturaleza militar, pero sus miembros tienen los derechos de una Policía civil.

    No entiendo que tiene que ver lo que pasó con los controladores con lo que hablamos, en ese caso se hizo cargo el ejército, que no tiene nada que ver con un cuerpo policial de naturaleza militar.

    La EUROGENDFOR está formada por 6 países, esos países que hemos nombrado entre entre tú y yo, de 28 países sólo 6 tienen cuerpos de naturaleza militar, ya me dirás cual es la tendencia, los números hablan por si solos.
    lo de los controladores lo puse para explicar que no es tan dificil militarizar una empresa, y no se hizo cargo el ejercito, en un principio si iba a hacerse cargo pero al final lo que hizieron es ir a por los controladores que estaban de baja por depresion y los llevaron a sus puestos de trabajo

    si la tendencia fuera cuerpos civiles por que no crearon la EUROGENDFOR con cuerpos civiles??? y las misiones a desarrollar son policiales

  2. #32
    La gc es un cuerpo arcaico que tiene que desaparecer. En puestos de seis guardias, cabo y sargento, el sargento delega todo al cabo, no hace nada, al no tener que hacer las horas que otro miembro del puesto y quita de la calle al cabo para contestar a los documentos de pauta y cuatro correos. Ja ja ja ja ja. La gente en los pueblos no sabe lo que tiene......Se dice que la benemérita es más barata que el resto de cuerpos policiales, si para sacar una patrulla tiene que haber otros dos sinvergüenzas viviendo de tus nocturnos y festivos......es normal que se necesiten tantos miembros. Cuanta mentira y cuanta hipocresía, somos una mentira andante y los que más tienen que callar son los primeros en hablar de honor, historia y toda esa basura que nadie de los que realmente trabajan se cree ni la ha visto. Que desaparezca la gc de una vez!!!!!! Es el único modo para que LOS GUARDIAS tengan un mínimo de derechos.

  3. #33
    Cita Iniciado por Echelon Ver mensaje
    Venga Vicent, me uno a la pregunta de Anduso: ¿por qué no opositas al CNP y desaparecen de una vez todos tus males?
    Te lo pregunto sin ningún tipo de ironía y sin ánimo de inmiscuirme en tus asuntos privados, Dios me libre. Pero es que muchas veces te leo despotricar de la GC y hacer referencia al CNP como el remedio o solución a todas las tropelías que se cometen en la GC (que haberlas, haylas, sin duda).
    Vayan por delante mis disculpas al compañero Vicent por mi intromisión.

    ¿Podría ser que no quiera huir del problema y prefiera afrontarlo?
    No sé, pienso yo que a lo mejor no está dispuesto a que de su trabajo (realizado en esta empresa u otra de este país) tenga que participar con sus impuestos al mantenimiento de una institución corrupta, anacrónica, desfasada, antidemocrática, donde los que más medallas tienen son los que menos han trabajado. Donde unos cuantos delinquen sin control aprovechándose y abusando de los guardias y de los medios que los españoles pagan con sus impuestos.
    Resumiendo, ¿es posible que Vicent no quiera que unos delincuentes sigan aprovechándose de su trabajo y de sus impuestos?
    Claro que lo fácil es decirle: Vicent si no estás a favor de los atropellos que se cometen en España déjalo todo y te largas a otro país. Pero va a ser que él no está dispuesto a huir y a dejar que esos corruptos sigan con total impunidad violentando todo tipo de derechos, y malversando el dinero que los españoles dedican a esta empresa.
    Somos demasiados guardias civiles cansados de aguantar injusticias.

    ¡Por la unificación con la Policía Nacional YA!

  4. #34
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Sólo repito que en la UE hay 6 países con Policías de carácter militar de 28 , si la tendencia es lo militar a mi que me lo expliquen.

    Las misiones de EUROGENDFOR son dentro de la OTAN y otros organismos internacionales.

  5. #35
    Ojalá , disolución inmediata de la gc o fusión con cnp o hasta con el corte ingles , pero que desaparezca esta mierda ya.

  6. #36
    Hasta las pelotas de los 4 milikos que viven de lujo , vete al cnp vete al cnp !!! No me sale de las narices chaval !!!

    Hay que acabar con las injusticias que se cometen en esta empresa y con las que vosotros estais encantados por que no las vivis !!! Ojalá vaya a vuestro destino un descerebrado de esos con estrellas y os joda el chiringuito. Cuerpo insolidario y trepa donde los haya.

  7. #37
    BORRADO por duplicidad del mensaje; aprovecho la ocasión para recordarle

    que tenga en cuenta las NORMAS DEL FORO. ARRIANO.
    Última edición por ARRIANO; 06/12/2013 a las 21:22

  8. #38
    Ahaha en el CNP no hay jefes déspotas claro, ni corruptos tampoco ahahaha que ilusos madre mía, no se ni como permiten a alguno los moderadores seguir en este foro con las palabras que dedica al cuerpo que nos da de comer

  9. #39
    Yo también estoy hasta los pelotas de los que insultan a todos llamándoles milikos, dice uno "que desaparezca esta mierda ya", llevas razón lárgate y desaparecerá.

  10. #40
    Otros de los perjudicados de que desapareciera la benemérita, serían los que odian la libertad de expresión y utilizan nuestra condición para corregir a los que quieren sacar a la luz las verdaderas miserias de esta grandiosa institución.......

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores