Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Y esos motivos obvios que se te presentan ¿los vislumbras o visualizas cuando vas de cannabis o de LSD?
    ¡Manda carallo!
    Los opositores no tiene autoridad para opinar en estos temas, dedicarte a estudiar sagalin

B a n n e d
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Muchas mas probabilidades tiene el CNP de desaparecer, que la Guardia Civil, por motivos obvios. Últimamente se está barajando en el seno del gobierno la creación de una dirección general de policía judicial dependiente del Ministerio de Justicia, en caso de llevarse a cabo dicha propuesta no creo que afecte en nada al grueso de competencias que tiene la GC, en cambio quebraría la estructura de la PN, si a eso le añadimos la inminente trasferencia de la competencia de Extranjería a la comunidades autónomas, estaríamos hablando ya de la liquidación por cierre de cuerpo hermano. la Guardia Civil en cambio tiene un panorama bien diferente, ya que la mayoría de las competencias que ejerce solo lo puede asumir la Guardia Civil, porque son inherentes a su naturaleza de militar, en este sentido puede citarse, el Servicio Marítimo (Guardacostas), Vigilancia de Fronteras, Intervención de Armas, Información, TDAX NRBQ, UEI, GAR ................... Si entendemos lo anterior llegaríamos al porque los sindicatos de PN se afanan tanto en pedir la Unificación de los dos cuerpo.
    Pero piensas las cosas antes de decirlas, explícame eso de la inminente transferencia de la competencia de Extranjeria a las comuniades autónomas, porque es la primera noticia que tengo, claro, será que en el CNP no tenemos GEO, GOES, UIP, TEDAX, etc..... no todos los sindicatos del CNP quieren la unificación, me dá a mi, que hay alguna asociación de la GC que tiene más interés, y con razón.

Menudas películas se montan aqui algunos, a veces dudo que alguno sea GC.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pero piensas las cosas antes de decirlas, explícame eso de la inminente transferencia de la competencia de Extranjeria a las comuniades autónomas, porque es la primera noticia que tengo, claro, será que en el CNP no tenemos GEO, GOES, UIP, TEDAX, etc..... no todos los sindicatos del CNP quieren la unificación, me dá a mi, que hay alguna asociación de la GC que tiene más interés, y con razón.

Menudas películas se montan aqui algunos, a veces dudo que alguno sea GC.
    Bueno, no tengo intención de discutir con nadie, he expresado mi opinión, respetando la de resto de los foreros, no obstante te dejo mis fuentes

El Gobierno creará un servicio único de Científica para Policía y Guardia Civil

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...636822193.html

La Generalitat de Catalunya asume la competencia ejecutiva en materia de autorizaciones iniciales de trabajo para las personas extranjeras extracomunitarias
    http://www20.gencat.cat/portal/site/...&newLang=es_ES

Última edición por dog12; 07/12/2013 a las 01:07

Patrulleiro
    Guest
    Lee bien compañero porque quedas mal

Aquí nadie discute que hay que agrupar acuartelamientos.....Ademas que no estés deacuerdo en hacer un plus de sacrificio? Pues es una decisión personal, pero que digas que un suboficial cobra mucho mas que nosotros..... Que quede bien claro que voy a defender al sargento currante, al igual que al guardia currante...El perro y el vago, no merece mi respeto...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

A mi es que me gusta el Verde...

y a mi tambien

Patrulleiro
    Guest
    Iba a opinar pero cuando he leido lo de la comisaria de 180 policias o la transferencia de extranjeria a las comunidades se me han quitado las ganas... Solo dire ke España paga una sancion por mantener a un cuerpo policial (que es lo ke somos, no tenemos nada en especial ni somos mas molones como alguno se cree) de naturaleza militar, pero como la logica no abunda en España pues nada

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Iba a opinar pero cuando he leido lo de la comisaria de 180 policias o la transferencia de extranjeria a las comunidades se me han quitado las ganas... Solo dire ke España paga una sancion por mantener a un cuerpo policial (que es lo ke somos, no tenemos nada en especial ni somos mas molones como alguno se cree) de naturaleza militar, pero como la logica no abunda en España pues nada
    Apartandome un poco del tema del hilo creo que habria que aclarar una cuestión. Esta historia de la multa por tener un cuerpo policial de naturaleza militar es un bulo. España ha sido instada reiteradas veces para que adopte determinadas normativas europeas en la Guardia Civil (horarios, turnos, prevención de riesgos laborales, etc), pero nunca sancionada por lo que se ha comentado.

Solo hay que ver como Francia, Italia, Holanda, etc mantienen cuerpos policiales de caracter militar sin ningun tipo de pega ni de multas fantasmas.

Creo que no hay que dar pábulo a este tipo de informaciones falsas, y menos en un foro de guardias civiles.

Saludos
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    y de donde sacas eso?? muchos lo han dicho pero nadie lo ha podido probar. Entonces la UE deberia multarse a si misma por crear un cuerpo policial europeo de naturaleza militar??

esto de la multa es como cuando hay compañeros que dicen que la ley pone que un pueblo a los 30000 habitantes (o 20000, o 50000) tiene que hacerse cargo el cnp. muchos lo dicen pero esa leyenda urbana o rural nadie a conseguido exponer una ley en vigor que recoga eso.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores