Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 245
  1. #121
    Exacto; yo nunca he tenido pabellón y ya he pasado por 4 destinos.
    Y por otro lado, el hecho de tener pabellones en pueblos pequeños tampoco ayuda a los guardias.....les ayudaría más tener un puesto grande y así poder tener turnos fijos, aunque aquí ni eso está garantizado.....

  2. #122
    Yo soy de la opinión de que si esta empresa cambiará y estuviéramos con las mismas condiciones o parecidas que en el cnp no duraría al igual que muchos compañeros de querer quedarse aquí! Pero claro con las tantas diferencias que hay:medios, sueldos, y sobre todo los turnos con sus índices correctores.Pues claro que si pudiéramos le daríamos una patada! Pero ese es el problema que la mayoría de nosotros no tenemos la opción de sustituir de otra forma! Por cierto por eso no somos profesionales! Que eso es lo que debería importar en esta empresa! Pero claro como aquí las condiciones y el dinero está para los de arriba! A nosotros los guardias que nos den!

  3. #123
    Yo soy de la opinión de que si esta empresa cambiará y estuviéramos con las mismas condiciones o parecidas que en el cnp no duraría al igual que muchos compañeros de querer quedarse aquí! Pero claro con las tantas diferencias que hay:medios, sueldos, y sobre todo los turnos con sus índices correctores.Pues claro que si pudiéramos le daríamos una patada! Pero ese es el problema que la mayoría de nosotros no tenemos la opción de vivir de otra forma! Por cierto por eso no somos menos profesionales! Que eso es lo que debería importar en esta empresa! Pero claro como aquí las condiciones y el dinero está para los de arriba! A nosotros los guardias que nos den!

  4. #124
    Lo que hay que hacer es luchar porque nos equiparen por lo menos como CNP, trabajar las mismas horas y el mismo sueldo, en definitiva las misma condiciones laborales, mejorar el material ,los vehículos etc. ¡¡¡Pero luchar por mejorar la guardia civil!!! no como estos policías nacionales fustrados que quieren que desparezca la guardia civil e ingresar en su amado cuerpo ya que en las pruebas de policía las cabeza no les daba para mas.
    A todo los que odiáis la guardia civil os deseo una futura gran oferta de empleo publico y consigáis vuestro sueño.

  5. #125
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

    _pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

    Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.

    Pues no te rias tanto, porque todos los zeteros del CNP tienen turno fijo.

    Téneis el mismo derecho a poseer armas que nosotros.

    Vosotros tenéis ISFAS y nosotros ayudas de MUFACE y ACCIÓN SOCIAL, desconozco si lo último lo tenéis vosotros.

    Por cierto, yo he comprado en farmacias militares.

  6. #126
    Puma83.... hay gente que no ve más haya se lo expliques por activa o por pasiva......

    nosotros los guardia civiles tambien tenemos acción social.... pero con los recoter que nos han echo eso y nada es lo mismos.......

  7. #127
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Puma83.... hay gente que no ve más haya se lo expliques por activa o por pasiva......

    nosotros los guardia civiles tambien tenemos acción social.... pero con los recoter que nos han echo eso y nada es lo mismos.......
    Si te sirve de consuelo, a nosotros también nos han recortado en acción social.

  8. #128
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Derecho a poseer mas armas?? farmacias militares??? pabellones?? y este de donde sale???
    Este sale de la Guardia Civil, y del nº 83 de la calle Sajonia en Madrid, cuyo vecino, miembro del CNP, le encarga los antigripales, que muy gustosamente le saco en la farmacia militar.
    Los pabellones? Jamás he tenido uno, pero conozco a MUUUUCHOOOOS compañeros que tendrían serias dificultades para llegar a fin de mes si no los tuvieran, y policías que pagarían por tenerlos.
    Armas? Sí, hasta 4 cortas con consideración de suboficial, que a tí no te gustan? Hazte objetor de conciencia!!!!!
    A pesar de los recortes, seguimos teniendo beneficios en Renfe, transmediterranea, alsa, ...etc...
    Pero esto es mucho más fácil que todo esto...derecho de decisión...yo, quiero poder elegir, y ahora mismo, me quedaría dónde estoy...
    Que por eso no quiero cambios? A lo mejor más que tú!!!!!

  9. #129
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Cantabria_infinita Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es luchar porque nos equiparen por lo menos como CNP, trabajar las mismas horas y el mismo sueldo, en definitiva las misma condiciones laborales, mejorar el material ,los vehículos etc. ¡¡¡Pero luchar por mejorar la guardia civil!!! no como estos policías nacionales fustrados que quieren que desparezca la guardia civil e ingresar en su amado cuerpo ya que en las pruebas de policía las cabeza no les daba para mas.
    A todo los que odiáis la guardia civil os deseo una futura gran oferta de empleo publico y consigáis vuestro sueño.
    Ni que la oposicion al CNP fuera un master por favor, que tonterias dice la gente de verdad

  10. #130
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Este sale de la Guardia Civil, y del nº 83 de la calle Sajonia en Madrid, cuyo vecino, miembro del CNP, le encarga los antigripales, que muy gustosamente le saco en la farmacia militar.
    Los pabellones? Jamás he tenido uno, pero conozco a MUUUUCHOOOOS compañeros que tendrían serias dificultades para llegar a fin de mes si no los tuvieran, y policías que pagarían por tenerlos.
    Armas? Sí, hasta 4 cortas con consideración de suboficial, que a tí no te gustan? Hazte objetor de conciencia!!!!!
    A pesar de los recortes, seguimos teniendo beneficios en Renfe, transmediterranea, alsa, ...etc...
    Pero esto es mucho más fácil que todo esto...derecho de decisión...yo, quiero poder elegir, y ahora mismo, me quedaría dónde estoy...
    Que por eso no quiero cambios? A lo mejor más que tú!!!!!
    Empezaré a contar, cuando llegue hasta diez usted despertará: uno, dos......
    Ja ja ja ja ja

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores