Espera, espera, ¿pero tu superior no te cambia el cuadrante cada vez que estás de días libres sin darte absolutamente ningún aviso de ese cambio?, y si se produce ese cambio, ¿es por acuerdo entre tu y un compañero o por necesidades del servicio?, ¿no es porque necesite festivo el que se va de cervezas con el?.
Ellos también, y sin embargo su presupuesto ha aumentado un 10% este año a pesar de seguir siendo menos componentes, por lo que se supone que sus necesidades presupuestarias serían menores que las de esta institución. Yo tampoco tengo la necesidad de pertenecer a CNP, pero **** la gracia que me hace que un Generalucho vividor me diga que se caga por mis pretensiones de las mismas condiciones laborales porque apenas hay 900 peticiones individuales al respecto de ese tema, cuando se supone que es el el que debe preocuparse por mejorar las condiciones de sus hombres y mujeres.
Y por cierto yo también conozco a muchos compañeros con pabellón que se dedican a usarlo como vestuario personal, o a usarlo mientras el pepinillo del puesto les paga la hipoteca del que tienen dos manzanas más arriba del puesto en el que trabajan.
Marcadores