Tipler, el que me subrayes en rojo sólo las palabras que te interesan de mi mensaje para dar fuerza a tu discurso y desacreditar mi postura, me parece bastante poco elegante..desde luego que no opinamos en el mismo sentido,aun asi mereces mi respeto.
Por otra parte, hay otras cosas de nuestro pequeño intercambio de opiniones que podrias poner tambien en rojo, como que hago tripletes...noches..que me he metido guardias de seguridad,etc,etc..quizá esto no te interese, porque , claro , como soy Sargento, ya soy malo.
Huyo de las etiquetas y sí, me siento militar, pero PARA MÍ, MILITAR, NO ES EL SINVERGUENZA QUE ABUSA DE SU CONDICIÓN, SINO EL QUE ESTA DANDO LA CARA POR LOS SUYOS... es mas, respeto al que no lo sienta, de hecho, yo mismo varias veces en mi carrera no lo he sentido como ahora...especialmente despues de que un Sargento me corrigiera por decirle..no estoy de acuerdo.No por eso dije que yo no era militar..aunque si dejamos de serlo, pues seremos otra cosa sin problema.
Dicho esto, te voy a decir porque hago alusión a la COHERENCIA(algo que parece sacarte de tus casillas)
Para mi no es Coherente jurar Bandera y no sentirse militar, entrar en un Cuerpo y querer que desaparezca...no sentirte militar y por beber de pescuezo en la Patrona(ojo, no digo que sea tu caso)
Para mi es Coherente ser insumiso como eran en mi época e ir al talego con dos cojones y no jurar bandera(los respeto como al mas militar),hacer como el compañero que ya cité en su día, que vió que esto no era lo suyo y se fue a vender pizzas(pero claro, es que nos gusta que venga nomina Pinocho el dia veintiocho...) ver las ventajas del Cuerpo hermano y sus desventajas, copiar las unas y evitar las otras.
En fin, que para mí tienen cabida todas las opiniones, pero el que quiera que mejore mi querida Guardia Civil...con sus muchas sombras,chapó..
pero el que quiera que desaparezca aquello en lo que he crecido y de lo que he comido..o que lo llame caca publicamente...pues me he equivocado..no quiero que lo parta un rayo..quiero que de siete rayos que caen al año , cinco le caigan a él(hala, ponlo en rojo tambien)
Marcadores