Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El hecho de ver el número de visitas y de respuestas obtenidas por este post me corroborá en lo que, ya recién ingresado, vislumbraba:
    Somos tontos de remate!
    Dicho esto, también voy a expresar mi opinión introduciendo mi charla con una pregunta:
    El CNP tiene turnos fijos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Ya he contestado creo)
    Bueno ahora, a lo mío:
    Si me preguntan mi opinión antes de unificar, anexionar, suprimir o lo que sea...Yo les diré que no estoy interesado.
    Aparte de los turnos fijos del CNP (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, es que no puedo evitarlo!), voy a lanzar unas de las ventajas que tenemos por ser GCs:

_pabellones (unos 10000)
    _residencias de verano, de plaza y para nuestros hijos estudiantes.
    _farmacias militares
    _derecho a poseer varias armas (por ser militares)
    _ayudas ISFAS

Me quedo alguna, pero tengo que ir a comer.
    Acuéstate después de comer que te vendrá bien...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

A ver ayudas del ISFAS, quien ha cobrado 500 euros como ayuda por tener una niña en la guarderia???? un guardia??? aaaahhhhh nooooooo, que ha sido un amigo y compañero del CNP...

Desde luego que algunos lo flipais........que las ayudas que tenemos aqui las supera el CNP en todo, porque son menos a repartir y tienen mas dinero, que no os enterais, que pasa igual que con las productividades, que tampoco os enterais.

Y que ningun salvapatria me diga que oposite a uno u otro sitio, intentare cambiar la mierda en la que estamos a ver si podemos parecernos un poco a ellos, y el que quiera el ejercito tambien tiene las puertas abiertas

PD: llevo mas de 20 años en el Cuerpo y nunca he tenido un pabellon ni han estado habitables...el problema es que hay mucho pepino intentando dar lecciones y todavia no sabe de que color son las puertas del patrullero
    Última edición por berlin; 11/03/2014 a las 22:00

Marcadores