Cita Iniciado por amura Ver mensaje
Los que tan a disgusto estan en la Guardia Civil les recuerdo que tienen las puertas abiertas para largarse, que yo sepa no se obliga a nadie a permanecer. Tampoco a opositar a este Cuerpo y no hacerlo al CNP. Ni a vivir en pabellones, siempre podeis alquilar una casa como los miembros del CNP y renunciar a las ayudas del IFAS.
Si quieren que se unan ellos a nosotros que la mayoria estamos muy orgullosos de ser GUARDIA CIVILES y dar servicio a los ciudadanos que para eso pagan sus impuestos...sin renunciar a mejoras, obvio.

Con esta mentalidad es con la que se mejoran las cosas y se avanza, si señor, y quien no quiera correrias a pie!!! que se valla!!!!! chaval esta guardia civil ha ido cambiando desde su inicio, me gusta la guardia civil, pero no por eso dejo de querer que mejore, lo que la gente está arta es de ver unas instalaciones y otras, unos coches y otros,una uniformidad y otra ( porque la nuestra ES DE LOS CHINOS ) aunque se le parezca, y si dieran la oportunidad la gente se iria, no porque sea peor ni mejor un cuerpo u otro, es porq unos tienen mejores medios que nosotros, otros tienen unos complementos diferentes a los nuestros que al final de mes se traducen es mas dinero, unos tienen menos horas y otros mas, lo que dijo el compañero de los pabellones debo de decirle que la nueva orden general le cambian el nombre, pasan a llamarse pabe-cuevas, prefiero ganar 100€ mas y no tener pabe-cuvas, si total no me han dado nunca niguno, y como eso todo, y lo de que nosotros podemos tener mas armas le digo que JAJAJA, lo que es que nos sobra la que tenemos, es mas un perjuicio que beneficio, utilizala que aunque lleves razon esta magnifica empresa hará todo lo posible por buscarte las cosquillas.