Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 245

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Este sale de la Guardia Civil, y del nº 83 de la calle Sajonia en Madrid, cuyo vecino, miembro del CNP, le encarga los antigripales, que muy gustosamente le saco en la farmacia militar.
    Los pabellones? Jamás he tenido uno, pero conozco a MUUUUCHOOOOS compañeros que tendrían serias dificultades para llegar a fin de mes si no los tuvieran, y policías que pagarían por tenerlos.
    Armas? Sí, hasta 4 cortas con consideración de suboficial, que a tí no te gustan? Hazte objetor de conciencia!!!!!
    A pesar de los recortes, seguimos teniendo beneficios en Renfe, transmediterranea, alsa, ...etc...
    Pero esto es mucho más fácil que todo esto...derecho de decisión...yo, quiero poder elegir, y ahora mismo, me quedaría dónde estoy...
    Que por eso no quiero cambios? A lo mejor más que tú!!!!!
    Supongo que eres listo que asas la manteca y la direccion que has puesto sera de coña????? eso si, has dicho la palabra clave ANTIGRIPALES, joder, asi si, mira que no acordarme del negociazo que tenemos los guardias con los antigripales??, dile a tu vecino que se los cambio, por su turnicidad, sus indices correctores, su turno fijo y la Capitalidad.....de paso que se lleven nuestros coches de servicio y que nos den los suyos que aunque no me gustan son nuevos.

Y nada, que dale con la burra y el trigo, que SIIIIIII, que todos somos unos frustrados y queremos ser policias nacionales.......la virgen, si que hay Forrest Gump en esta empresa, por mucho que se les diga siguen sacando el mismo bombon
    Última edición por berlin; 12/03/2014 a las 22:17

Marcadores