Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
El otro día fui al médico por el insomnio y por la acidez de estómago, me dijo que me iba a recetar "media pastilla de honor" cuando no consiguiera conciliar el sueño, y una entera "de plus de sacrificio" cuando los jugos gástricos empezaran a asomar por el esófago jaja.
Si es que hay reírse por no llorar... Te pega un tío la chapa moralista de siempre para acabar diciendo que es suboficial... Que está todo inventado, que aquí el sistema está montado de la manera de que o asciendes, o te buscas un buen agujero para poder vivir como una persona "normal"... Y con lo del ascenso, no quiero que se malinterprete, que yo mismo me lo estoy planteando... Pero no puedes exigir un "plus de sacrificio" cuando eres el primero que has ascendido para quitarte de la basura que aquí se queja la gente; es triste que uno tenga que plantearse el ascenso para tener algo de calidad de vida.
Lo de la unificación, pues me da igual sinceramente, mientras se nos equiparara en igualdad de derechos sociolaborales que PN.
Que habrá gente en la policía que se vendría a la GC, seguro... Que habría guardias que se pasarían a PN, pues unos cuantos más, sobre todo gente de prevención y atención, y que no son esclavos de un pabellón.
Que frase más grande acabas de plasmar “que no son esclavos de un pabellón” otro cancer de la GC, los pabellones, ahora vendrá alguno a decirme que como yo no tengo, tal y cual... seguiré diciéndole q es el mayor cancer de la GC junto con la militarización y los herederos de la empresa que se pasaN por el arco del triunfo las órdenes generales