Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Oye, Brady 12. Una pregunta. ¿Acaso no te llega el sueldo para pagar en el Mercadona o dónde sea con lo que te paga… “tu empresa”?. “Empresa“ que, no debes de olvidar, está subvencionada por todos los españoles.

No pretendo prejuzgar a nadie y menos aun a aquel que no conozco de nada y del que no sé nada en absoluto de sus obras y milagros; pero, me parece una falta de ética hacer un comentario como el tuyo en una sociedad en que ya hay colas para obtener una comida de caridad; y menos aun con un compañero que realiza sus funciones en el mismo mundo laboral y disfruta o sufre las mismas circunstancias que tú.

Puedo entender que haya quien pretenda echar siempre la culpa de lo que le pasa o deja de pasar a otros, y en el mundo profesional siempre suele ser “ese otro”: el superior jerárquico. Pero no puedo entender que se trate de humillar con insultos envueltos en papel de celofán a todo aquel que discrepe de la opinión personal.
Tú, como cualquier otro funcionario de cualquier tipo, tienes asegurado el sueldo y el puesto de trabajo, circunstancia que no pueden decir la inmensa mayoría del resto de españoles.

Por otro lado, no hay que desesperarse. Afortunadamente el mercado laboral no es estanco ni encorsetado. Todos somos libres de dejar aquella ocupación que nos hace esclavos y que supone un infierno en vida; o simplemente, si estamos capacitados, buscar una profesión que nos depare una retribución más acorde con nuestra formación y capacidad profesional. Solo hay que ser valientes, atreverse, y dar el paso.
Dónde estaban los que hacen cola para " una comida de caridad " mientras tú te encerrabas en casa para estudiar una oposición, te ibas 9 meses a una academia militar sin ver a tu familia entre semana, para hincharte a hacer dobletes, tripletes, noches y festivos, jugandote la vida cada vez que sales a la calle ??
Menos demagogia. Las oposiciones están ahí y han estado para todo el mundo, pero no todo el mundo tiene pelotas para prepararsela, aprobar y realizar este trabajo. Ya que hemos sacrificado parte de nuestra vida y tiempo de la familia, exigimos unas condiciones laborales dignas, al menos igual que el otro cuerpo que depende de Interior.
Las colas del hambre, el paro y tal, no es mi problema, ni me afecta moralmente. Sólo me compadezco de quién ha estudiado una carrera y no encuentra trabajo de lo suyo.
El resto, en 2006 me sacaban 500 o 1000 euros de sueldo de lunes a viernes, mientras yo me mataba a tripletes por 1450.
Los problemas de los españoles que los resuelvan los políticos, pero no son excusa para que yo no reclame mejoras en mi profesión.