Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 245
  1. #161

    Que haran con nosotros si nos unifican

    https://okdiario.com/espana/plan-pab...merita-5683895



    Pues eso. Que harian con nosotros en caso de que nos unificaran con el CNP?, ya que somos militares de carrera, pertenecemos al isfas la mayoria y tenemos derechos adquiridos. Nos pasarian sin mas?, nos darian la opción de pasarnos a la reserva voluntariamente los que cumplieran una serie de requisitos ( esto ultimo ya se hizo a principios de la democracia con los oficiales que habia en el ejercito creo recordar)?, les darian la opcion a algunos de jubilarse?, habria pasarela a las fuerzas armadas para quien quisiera?, En caso de haberla con que rango nos englobarian? ya que somos militares de carrera ( en las fuerzas armadas solo se es esto de sgto para arriba) y la mayoria tenemos consideracion de suboficial.

  2. #162
    Hacerse esas preguntas ahora mismo es un sin sentido porque no tienen respuesta

  3. #163
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Seguramente como sigamos así, nos vamos a Venezuela.

  4. #164
    Nunca nos unificaran, la GC ya estaba antes de que nacieramos y seguirá después de que muramos

  5. #165
    A ningún Gobierno inteligente y democrático le interesa un único Cuerpo de Seguridad, de hecho ningún País de nuestro entorno funciona de esa manera. ¿Quis custodiet ipsos custodes? la democracia funciona a base de contrapesos para evitar que alguien acumule excesivo poder, y por eso volvemos al principio del hilo, cualquier Gobierno inteligente y democrático prefiere evitar esa acumulación de poder teniendo varios Cuerpos de Seguridad, que son la herramienta del Estado para imponer, legítimamente, el uso coactivo de la Fuerza.
    Última edición por foxdemox; 30/05/2020 a las 09:05
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #166
    Yo todo lo que venga de OKdiario como de Eldiario de Ignacio Escolar prefiero ni leerlo

  7. #167
    No se atreverán porque son demasiado cobardes.
    Unificación es evolución y modernidad y eso en Carpetovetonia no se estila.
    Eso de "paises de nuestro entorno" es muy general y falso, Italia tiene cuatri FyCSE ¿Nos faltan otras dos para ser "guays"? Austria, Noruega, Suecia, Luxemburgo, Liechtenstein, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Holanda (no amigos la Marechaussee no es una policía integral es la PM de las FAS con funciones de protección de fronteras - en la revista del Cuerpo siempre la meten para dar más "glamour" por ser modernos holandeses, pero no, no no hay comisarías de la KM-), ¿Alemania? tiene 16 LP y una Policía Federal que no es una policía integral como los LP (todos civiles eso sí)
    Un apolicía gendármica y otra civil la tiene España, Francia, Portugal , Rumanía y Bulgaria.

    Hay que buscar un nuevo modelo policial, este con 34 años están obsoleto y no funciona, y lo saben.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  8. #168
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A ningún Gobierno inteligente y democrático le interesa un único Cuerpo de Seguridad, de hecho ningún País de nuestro entorno funciona de esa manera. ¿Quis custodiet ipsos custodes? la democracia funciona a base de contrapesos para evitar que alguien acumule excesivo poder, y por eso volvemos al principio del hilo, cualquier Gobierno inteligente y democrático prefiere evitar esa acumulación de poder teniendo varios Cuerpos de Seguridad, que son la herramienta del Estado para imponer, legítimamente, el uso coactivo de la Fuerza.
    Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿es un demócrata el interesado en unificarnos?

  9. #169
    Y que tiene que ver eso con la unificación.
    No hagas el juego a los políticos que ni nos va ni nos viene al igual que lo de los generales, ahora todos los partidos nos van a manipular porque interesa, pero el modelo policial es urgente cambiarlo, porque ahora es inoperativo e irracional.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  10. #170
    https://youtu.be/eH2zPEntNN0

    Sobre policía moderna aquí va, verdades como está.

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores