Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 245 de 245
  1. #241
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Oye, Brady 12. Una pregunta. ¿Acaso no te llega el sueldo para pagar en el Mercadona o dónde sea con lo que te paga… “tu empresa”?. “Empresa“ que, no debes de olvidar, está subvencionada por todos los españoles.

    No pretendo prejuzgar a nadie y menos aun a aquel que no conozco de nada y del que no sé nada en absoluto de sus obras y milagros; pero, me parece una falta de ética hacer un comentario como el tuyo en una sociedad en que ya hay colas para obtener una comida de caridad; y menos aun con un compañero que realiza sus funciones en el mismo mundo laboral y disfruta o sufre las mismas circunstancias que tú.

    Puedo entender que haya quien pretenda echar siempre la culpa de lo que le pasa o deja de pasar a otros, y en el mundo profesional siempre suele ser “ese otro”: el superior jerárquico. Pero no puedo entender que se trate de humillar con insultos envueltos en papel de celofán a todo aquel que discrepe de la opinión personal.
    Tú, como cualquier otro funcionario de cualquier tipo, tienes asegurado el sueldo y el puesto de trabajo, circunstancia que no pueden decir la inmensa mayoría del resto de españoles.

    Por otro lado, no hay que desesperarse. Afortunadamente el mercado laboral no es estanco ni encorsetado. Todos somos libres de dejar aquella ocupación que nos hace esclavos y que supone un infierno en vida; o simplemente, si estamos capacitados, buscar una profesión que nos depare una retribución más acorde con nuestra formación y capacidad profesional. Solo hay que ser valientes, atreverse, y dar el paso.
    Jaja vaya vaya... Qué piel más finita... Después de toda tu parrafada cargada de ironías, resulta que tú ni entendiste la mía, que fue la que dio origen a tu mensaje...
    Que esto no va ni de "jefes" ni de subordinados, mi mensaje hacía alusión, que en esta empresa cualquier situación de penosidad laboral se intenta enmascarar con "honor" o con un "plus de sacrificio", cuando lo que se debería de hacer es preocuparse por la "salud" de sus trabajadores, que es algo diferente a sus intereses, porque el descanso establecido de 11 horas por directiva europea es una cuestión de salubridad y no de ociosidad.
    Todos te agradecemos tus consejos, pero se reduce al simplista "la puerta es tan grande, para entrar como para salir", pero envuelto con ese celofán que a ti te gusta, pero te adelanto, que el día que considere que no me compensa estar más aquí, lo haré, que antes de ser guardia ya tenía una vida, lo cual ya me preocupe en mi adolescencia de adquirir una formación, como muchos de los compañeros.
    Pero de momento, seguiré aquí porque me gusta mi trabajo, y si puedo aportar mi grano de arena para modernizar y mejorar, ahí estaré el primero, no manteniendo una actitud inmovilista que no favorece para nada la evolución.
    PD: Me viene perfecto que hagas la alusión a la palabra "funcionario", porque a ver si de verdad se nos trata como a tales.

  2. #242
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Oye, Brady 12. Una pregunta. ¿Acaso no te llega el sueldo para pagar en el Mercadona o dónde sea con lo que te paga… “tu empresa”?. “Empresa“ que, no debes de olvidar, está subvencionada por todos los españoles.

    No pretendo prejuzgar a nadie y menos aun a aquel que no conozco de nada y del que no sé nada en absoluto de sus obras y milagros; pero, me parece una falta de ética hacer un comentario como el tuyo en una sociedad en que ya hay colas para obtener una comida de caridad; y menos aun con un compañero que realiza sus funciones en el mismo mundo laboral y disfruta o sufre las mismas circunstancias que tú.

    Puedo entender que haya quien pretenda echar siempre la culpa de lo que le pasa o deja de pasar a otros, y en el mundo profesional siempre suele ser “ese otro”: el superior jerárquico. Pero no puedo entender que se trate de humillar con insultos envueltos en papel de celofán a todo aquel que discrepe de la opinión personal.
    Tú, como cualquier otro funcionario de cualquier tipo, tienes asegurado el sueldo y el puesto de trabajo, circunstancia que no pueden decir la inmensa mayoría del resto de españoles.

    Por otro lado, no hay que desesperarse. Afortunadamente el mercado laboral no es estanco ni encorsetado. Todos somos libres de dejar aquella ocupación que nos hace esclavos y que supone un infierno en vida; o simplemente, si estamos capacitados, buscar una profesión que nos depare una retribución más acorde con nuestra formación y capacidad profesional. Solo hay que ser valientes, atreverse, y dar el paso.
    Dónde estaban los que hacen cola para " una comida de caridad " mientras tú te encerrabas en casa para estudiar una oposición, te ibas 9 meses a una academia militar sin ver a tu familia entre semana, para hincharte a hacer dobletes, tripletes, noches y festivos, jugandote la vida cada vez que sales a la calle ??
    Menos demagogia. Las oposiciones están ahí y han estado para todo el mundo, pero no todo el mundo tiene pelotas para prepararsela, aprobar y realizar este trabajo. Ya que hemos sacrificado parte de nuestra vida y tiempo de la familia, exigimos unas condiciones laborales dignas, al menos igual que el otro cuerpo que depende de Interior.
    Las colas del hambre, el paro y tal, no es mi problema, ni me afecta moralmente. Sólo me compadezco de quién ha estudiado una carrera y no encuentra trabajo de lo suyo.
    El resto, en 2006 me sacaban 500 o 1000 euros de sueldo de lunes a viernes, mientras yo me mataba a tripletes por 1450.
    Los problemas de los españoles que los resuelvan los políticos, pero no son excusa para que yo no reclame mejoras en mi profesión.

  3. #243
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Demagogia pura y dura compañero. En este empresa estamos para mejorar y no para decir que al que no le guste que se vaya. Solo queremos ser policías de primera y no sufrir penurias. Queremos ser como el resto de policías del estado.
    Demagogia bananera. No soporto a los del " ahí tienes la puerta". El día que esto mejore, ahí tenéis la puerta los que queréis seguir en el siglo XIX.

  4. #244
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Demagogia bananera. No soporto a los del " ahí tienes la puerta". El día que esto mejore, ahí tenéis la puerta los que queréis seguir en el siglo XIX.
    Es frecuente q el que te invita a irte, esté en una oficina de lunes a viernes de 8 a 14 sin saber dónde está su arma desde el 1994 que se metió en ese boquetazo que además le han caído 3 medallas y no se pierde un Pilar pa darse golpes de pecho, pero que malos somos los que queremos cambiar esto..Ni caso compis, está gente es la que hace q no avancemos, pero algún día se avanzará y esta gente se tendrá que echar a un lao o avanzar, la verdad q me dará igual lo que hagan.

  5. #245
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Es frecuente q el que te invita a irte, esté en una oficina de lunes a viernes de 8 a 14 sin saber dónde está su arma desde el 1994 que se metió en ese boquetazo que además le han caído 3 medallas y no se pierde un Pilar pa darse golpes de pecho, pero que malos somos los que queremos cambiar esto..Ni caso compis, está gente es la que hace q no avancemos, pero algún día se avanzará y esta gente se tendrá que echar a un lao o avanzar, la verdad q me dará igual lo que hagan.
    Olé, olé y olé. Es que no falla, los más acérrimos defensores del status actual son precisamente esos que citas. Éso si, cualquier mejora me apunto, desde mi cueva, no vaya a ser.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Marcadores