Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Unificación GC y CNP

    Como hace mucho que no se saca este tema.......PUES A SACARLO!!!!!!
    Que nos unifiquen con el cnp y tengamos turnos fijos de una p..a vez!!!!!!

  2. #2
    Es imposible, amigo. Somos el mayor chollo del Estado. Los que hacen lo mismo o más que el resto.... cobrando mucho menos. Cambiarías tu eso ? a que no....

  3. #3
    No os preocupeis que mañana mismo nos unifican,¿No habeis oido que ya estan los uniformes preparados en Valdemoro?

    Pues yo ya lo escuque hace mas de 20 años.

  4. #4
    Más horas que nadie, menos sueldo que nadie, menos derechos laborales que nadie, calladitos, amordazados, "necesidades del servicio", "Honor, Espíritu de Sacrificio" (para los de siempre)...
    ¿Unificarnos con quién? ¿Con alguna policía de Mali o de Sri Lanka?

  5. #5
    Sería lo MEJOR que nos podría pasar a los que trabajamos en la benemérita, para los que viven de los que trabajamos en la benemérita sería el fin!!!!!!
    Esta empresa por sí misma jamás mejorará, la única solución es destruirla.....en fin, de ilusión también se vive, ja ja ja ja ja

  6. #6
    Que pesaos sois coñe!! Siempre con el mismo tema... si ya lo hemos debatido infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma. No os cansais??
    CADENA PERPETUA YA!!

  7. #7
    Yo creo que todos los esfuerzos de las asociaciones tendrían que ir encaminados a que desaparezca la gc.......y que nos absorba el CNP, no hay que cansarse nunca de hablar de esto.

  8. #8
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo creo que todos los esfuerzos de las asociaciones tendrían que ir encaminados a que desaparezca la gc.......y que nos absorba el CNP, no hay que cansarse nunca de hablar de esto.
    ten cuidao no vaya a ser la policia nacional la que sea absorvida!! como me dijo un compi con bastante antiguedad del cnp: "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"

    aqui nadie te agarra estudia y oposita para el cnp, pero una vez dentro igual tambien te llevas un chasco y descubres que tb hay cometrancas, jefes cabrones, compañeros descontentos, agujeros de mala muerte y todo lo que aqui criticas, eso si, si te habren un expediente igual tambien descubres que te joden el dinero como aqui.

    y la bomba es cuando gente que ha entrado en este cuerpo haciendose valer de su condición de militar con unas plazas reservadas para el ejercito y resulta que en ese momento le parecio bien... y a sido entrar y hacer antimilitarista. eso me hace mucha gracia.

    si algun dia la guardia civil se unifica con el cnp o es absorvida por el cnp, a los guardias que entraron gracias a las plazas reservadas del ejercito, pues que lo devuelvan a las fuerzas armadas y que opositen de nuevo por lo civil, dado que ha quedado demostrado que su condicion de militar ya no serviria para ese nuevo cuerpo civil y han entrado con una puntuacion mucho menor que los que entraron por las plazas libres ¿a que esto ya no mola tanto?

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    En el hipotético caso de una unificación, el nuevo cuerpo seguramente seria de naturaleza civil, como pasó en su día en la unificación de la PN y el CSP, porque seguramente seria lo que impondria la UE.

    No entiendo en que se basa el que ha dicho:

    "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"

  10. #10
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En el hipotético caso de una unificación, el nuevo cuerpo seguramente seria de naturaleza civil, como pasó en su día en la unificación de la PN y el CSP, porque seguramente seria lo que impondria la UE.

    No entiendo en que se basa el que ha dicho:

    "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"
    tambien en su dia la guardia civil absorvio a los carabinieros los dos eran de natrualeza militar. el PN y CSP eran los dos civiles y crearon otro civil pero de uno militar y otro civil no entiendo por que va a salir un cuerpo civil eso es lo que desean algunos pero teniendo en cuenta el grado de revuelta en la sociedad cada vez mas crispada cada vez mas corrupcion varias comunidades intentando separarse no creo que vayan a renunciar a un cuerpo militar que en caso de ponerse las cosas mas duras puedas contar con el casi plenamente, y lo de que les militarizen a ellos no se por que lo veis tan raro, llegado el caso por que no los iban a militarizar, acaso no militarizaron a aena cuando fue lo de los controladores. los militarizaron y les amenazaron con acusarles de sedicción y se fumaron un puro.

    y por que la UE iba a imponer a España que fuera civil cuando el cuerpo policial que la UE ha creado es de naturaleza militar y esta integrado por las policias militares de europa?? Ese cuerpo se llama gendarmeria europea (EUROGENDFOR)

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores