Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 245
  1. #231
    Cuantos puestos hay que abren por las mañanas solamente, sin tener patrulla, solamente un componente?? Cuantos?? Cientos hay... cuantos puestos que ni abren??? Otros muchos tantos... en 2020 ya no se puede engañar a nadie hombre...

  2. #232
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Armas largas... llevan con las Franchi décadas
    Pues la Franchi, aunque ya tenga años, me parece una buena y versátil arma policial, no como otras armas largas antiguas que aún están en uso. Evidentemente seria mejor tener un escopeta policial similar y más moderna.

    Para entorno urbano, por lo general es mejor una escopeta como la Franchi(arma policial) que un G36(arma de guerra).

    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Luego pienso que la facilidad que tenemos para poder entrar en muchas de nuestras especialidades
    Evidentemente en la GC hay más especialidades, pero que sean accesibles para muchos, me imagino que habrá las justitas, por ejemplo, en UEI, TEDAX, SEMAR, SAER, GEAS, GAR, GREIM, etc..., entiendo que consiguen entrar cuatro gatos en relación a todos a los que le gustaría, así que eso de facilidad en muchas, no se yo....Que me corrijan si no es así.


    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    PN no lo tiene ni de lejos hay mucho más dedazo que aquí que ya es decir...
    En las que se consideran especialidades “puras”, dígase, GEO, GOES, UIP, TEDAX, SMA, Guías Caninos, Subsuelo y Protección Ambiental, Caballería, etc..., no hay dedazo.

  3. #233
    Leo por ahí "plus de sacrificio", "vivir supeditado a las necesidades del servicio" "no es de recibo que los libres sean sagrados" "con 13 componentes sacamos patrulla 24 horas y CNP con 180 no" y miedo me da caer en un puesto donde el sargento tenga esa mentalidad, de verdad es tan arcaico y tan invasivo en la vida personal de los demás por muy subordinados que sean. Y esto lo dice alguien que ha echado horas extra sin apuntarlas, y que estando en el pabellón se ha bajado al cuarto de puertas a terminar cosas fuera de servicio, pero de forma voluntaria y por remar a favor de una unidad donde el jefe no presiona para que tu trabajo sea tu vida.
    Última edición por 121..; 07/07/2020 a las 06:15

  4. #234
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Leo por ahí "plus de sacrificio", "vivir supeditado a las necesidades del servicio" "no es de recibo que los libres sean sagrados" "con 13 componentes sacamos patrulla 24 horas y CNP con 180 no" y miedo me da caer en un puesto donde el sargento tenga esa mentalidad, de verdad es tan arcaico y tan invasivo en la vida personal de los demás por muy subordinados que sean. Y esto lo dice alguien que ha echado horas extra sin apuntarlas, y que estando en el pabellón se ha bajado al cuarto de puertas a terminar cosas fuera de servicio, pero de forma voluntaria y por remar a favor de una unidad donde el jefe no presiona para que tu trabajo sea tu vida.
    Lo del “Plus de sacrificio” les queda que ni pintado a los herederos, cuando se vayan de aquí y vean la herencia q se van a llevar... les va a dar la risa...es que da pena lo que uno lee..

  5. #235
    El otro día fui al médico por el insomnio y por la acidez de estómago, me dijo que me iba a recetar "media pastilla de honor" cuando no consiguiera conciliar el sueño, y una entera "de plus de sacrificio" cuando los jugos gástricos empezaran a asomar por el esófago jaja.
    Si es que hay reírse por no llorar... Te pega un tío la chapa moralista de siempre para acabar diciendo que es suboficial... Que está todo inventado, que aquí el sistema está montado de la manera de que o asciendes, o te buscas un buen agujero para poder vivir como una persona "normal"... Y con lo del ascenso, no quiero que se malinterprete, que yo mismo me lo estoy planteando... Pero no puedes exigir un "plus de sacrificio" cuando eres el primero que has ascendido para quitarte de la basura que aquí se queja la gente; es triste que uno tenga que plantearse el ascenso para tener algo de calidad de vida.
    Lo de la unificación, pues me da igual sinceramente, mientras se nos equiparara en igualdad de derechos sociolaborales que PN.
    Que habrá gente en la policía que se vendría a la GC, seguro... Que habría guardias que se pasarían a PN, pues unos cuantos más, sobre todo gente de prevención y atención, y que no son esclavos de un pabellón.

  6. #236
    Plus de sacrificio jajajaja

  7. #237
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    El otro día fui al médico por el insomnio y por la acidez de estómago, me dijo que me iba a recetar "media pastilla de honor" cuando no consiguiera conciliar el sueño, y una entera "de plus de sacrificio" cuando los jugos gástricos empezaran a asomar por el esófago jaja.
    Si es que hay reírse por no llorar... Te pega un tío la chapa moralista de siempre para acabar diciendo que es suboficial... Que está todo inventado, que aquí el sistema está montado de la manera de que o asciendes, o te buscas un buen agujero para poder vivir como una persona "normal"... Y con lo del ascenso, no quiero que se malinterprete, que yo mismo me lo estoy planteando... Pero no puedes exigir un "plus de sacrificio" cuando eres el primero que has ascendido para quitarte de la basura que aquí se queja la gente; es triste que uno tenga que plantearse el ascenso para tener algo de calidad de vida.
    Lo de la unificación, pues me da igual sinceramente, mientras se nos equiparara en igualdad de derechos sociolaborales que PN.
    Que habrá gente en la policía que se vendría a la GC, seguro... Que habría guardias que se pasarían a PN, pues unos cuantos más, sobre todo gente de prevención y atención, y que no son esclavos de un pabellón.
    Que frase más grande acabas de plasmar “que no son esclavos de un pabellón” otro cancer de la GC, los pabellones, ahora vendrá alguno a decirme que como yo no tengo, tal y cual... seguiré diciéndole q es el mayor cancer de la GC junto con la militarización y los herederos de la empresa que se pasaN por el arco del triunfo las órdenes generales

  8. #238
    No me extraña que alguno tenga úlceras.
    !!! Cuanta frustración !!!
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  9. #239
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    No me extraña que alguno tenga úlceras.
    !!! Cuanta frustración !!!
    Que sí que sí, que ahora voy a ir a Mercadona a comprar unas cosas y cuando llegue a la caja pagare con mi
    "honor" y mi "plus de sacrificio" jajajajaja.

  10. #240
    Oye, Brady 12. Una pregunta. ¿Acaso no te llega el sueldo para pagar en el Mercadona o dónde sea con lo que te paga… “tu empresa”?. “Empresa“ que, no debes de olvidar, está subvencionada por todos los españoles.

    No pretendo prejuzgar a nadie y menos aun a aquel que no conozco de nada y del que no sé nada en absoluto de sus obras y milagros; pero, me parece una falta de ética hacer un comentario como el tuyo en una sociedad en que ya hay colas para obtener una comida de caridad; y menos aun con un compañero que realiza sus funciones en el mismo mundo laboral y disfruta o sufre las mismas circunstancias que tú.

    Puedo entender que haya quien pretenda echar siempre la culpa de lo que le pasa o deja de pasar a otros, y en el mundo profesional siempre suele ser “ese otro”: el superior jerárquico. Pero no puedo entender que se trate de humillar con insultos envueltos en papel de celofán a todo aquel que discrepe de la opinión personal.
    Tú, como cualquier otro funcionario de cualquier tipo, tienes asegurado el sueldo y el puesto de trabajo, circunstancia que no pueden decir la inmensa mayoría del resto de españoles.

    Por otro lado, no hay que desesperarse. Afortunadamente el mercado laboral no es estanco ni encorsetado. Todos somos libres de dejar aquella ocupación que nos hace esclavos y que supone un infierno en vida; o simplemente, si estamos capacitados, buscar una profesión que nos depare una retribución más acorde con nuestra formación y capacidad profesional. Solo hay que ser valientes, atreverse, y dar el paso.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Marcadores