Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 245
  1. #211
    Con lo sencillo que sería sacar un R.D. o similar que dijese:

    "Cuando la Guardia Civil, instituto armado de naturaleza militar, se encuentre desarrollando sus funciones policiales bajo el mando del Ministerio del Interior y en territorio nacional, se le reconocerán los mismos derechos y deberes que a los institutos armados de naturaleza civil otorgan las leyes y reglamentos, en concordancia con la L.O. 2/86 de FCS.
    No siéndoles de aplicación el punto anterior, cuando realicen sus funciones especificas militares bajo el mando del Ministerio de Defensa o encuadrado en unidades de las FAS".

    Y nos ahorramos la unificación y el coste que ello conlleva en todos los aspectos
    "Persuasión y Fuerza moral"

  2. #212
    Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios menos respecto a los de Galapagar. En esa zona de Madrid hay muchas protecciones de personalidades. Os puedo asegurar que hay muchas en peores condiciones que la famosa de Galapagar. De hecho, podéis preguntar a compañeros destinados en esa zona (1ª y 6ª cia) y os dirán que la mayoría de protecciones están cotizadas, en mejores condiciones que las garitas donde se está de puertas en muchos cuarteles. Estás en una garita con aire acondicionado, sabes a qué hora entras y a qué hora sales. Muchos las usan para estudiar o simplemente porque están cansados de las tonterías en seguridad ciudadana. Yo he estado en protecciones de ciertos políticos de cuyo nombre no quiero acordarme, que ahora se les llena la boca con la honorabilidad de la Guardia Civil y la Policía y tenía que mear en un maldito seto como un perro porque ni te dejaban entrar en el chalet a usar el baño del servicio doméstico. Estabas 8 horas en una garita que era un baño portátil de festival de rock, solo, sin vehículo...a veces las patrullas se pasaban y te hacían un relevo para ir al cuartel o te traían algo fresquito para beber. Pero cuando no había patrullas disponibles te aguantabas.
    Así que por mucho que me fastidie vigilar al chepas y familia, por lo menos allí tienes donde mear y tienes aire acondicionado.

  3. #213
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Con lo sencillo que sería sacar un R.D. o similar que dijese:

    "Cuando la Guardia Civil, instituto armado de naturaleza militar, se encuentre desarrollando sus funciones policiales bajo el mando del Ministerio del Interior y en territorio nacional, se le reconocerán los mismos derechos y deberes que a los institutos armados de naturaleza civil otorgan las leyes y reglamentos, en concordancia con la L.O. 2/86 de FCS.
    No siéndoles de aplicación el punto anterior, cuando realicen sus funciones especificas militares bajo el mando del Ministerio de Defensa o encuadrado en unidades de las FAS".

    Y nos ahorramos la unificación y el coste que ello conlleva en todos los aspectos
    No puedes tener más razón compañero.

  4. #214
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Con lo sencillo que sería sacar un R.D. o similar que dijese:

    "Cuando la Guardia Civil, instituto armado de naturaleza militar, se encuentre desarrollando sus funciones policiales bajo el mando del Ministerio del Interior y en territorio nacional, se le reconocerán los mismos derechos y deberes que a los institutos armados de naturaleza civil otorgan las leyes y reglamentos, en concordancia con la L.O. 2/86 de FCS.
    No siéndoles de aplicación el punto anterior, cuando realicen sus funciones especificas militares bajo el mando del Ministerio de Defensa o encuadrado en unidades de las FAS".

    Y nos ahorramos la unificación y el coste que ello conlleva en todos los aspectos
    La única manera de progresar y dejar atrás el Siglo XIX y ser policías de verdad y no de 3ª es la Unificación

  5. #215
    Apoyo la unificación, este cuerpo es tercermundista en todo.

  6. #216
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    La única manera de progresar y dejar atrás el Siglo XIX y ser policías de verdad y no de 3ª es la Unificación
    Cierto sino es imposible.

  7. #217
    La unificación de GC y CPN, no la veo viable a día de hoy. Nos separan muchas cosas.

  8. #218
    Quien quiera ser Policía Nacional ya sabe lo que tiene que hacer y lo mismo le digo a quien quiera ser Guardia Civil.
    Ingresé en la Guardia Civil porque era lo que deseaba y no quiero que nadie decida por mi.
    Saludos
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  9. #219
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Quien quiera ser Policía Nacional ya sabe lo que tiene que hacer y lo mismo le digo a quien quiera ser Guardia Civil.
    Ingresé en la Guardia Civil porque era lo que deseaba y no quiero que nadie decida por mi.
    Saludos
    Y quien quiera equiparación que se meta a mosso, si señor, esa es la mentalidad, que penita, la gente no quiere pasarse a la PN porque ellos sean mas chulos o algo parecido, la gente quiere un cuerpo único, ni GC ni PN, la suma de los dos, por mejorar el despliegue, por mejorar los medios, y un millar de cosas, tanto nosotros como ellos, saldriamos ganando, mas opciones para moverte, mas centralizacion, ellos podrian optar a pabellones, un sin fin de mejoras para todos, ahorrandonos duplicidades en mil cometidos
    Última edición por Siux; 06/07/2020 a las 12:57

  10. #220
    El actual modelo policial es caduco y anticuado pro ello se debe de cambiar. la UE aconseja una sola policía y además civil, los cuerpos gendármicos están de capa caida (al que le interese el tema que busque e investigue lo que está pasando en la Gendarmería Nacional francesa y el Arma dei Carabinieri en esto tiempo, no se lo voy a dar todo mascado...)
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores