Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esto es la guardia civil, donde te lesionas en un curso y solicitas para volverlo a hacer y son tan sinvergüenzas ni de contestarte y te joden por silencio administrativo vaya sueldos de generales mas mal tirados

La primera promoción de Guardias Civiles Auxiliares que vino a realizar el servicio militar fue en el año 1983, tenían que pasar una oposición como seguramente habrá pasado usted, sí usted, y no se quedaban reenganchados, tenían que pasar otra oposición para entrar en la Academia de la Guardia Civil, como habrá pasado usted, por cierto entonces una de las materias creo que era ortografía, no se si cuando usted ha entrado se la exigían. De aquellas promociones no conozco a ningún "cáncer", pero si a oficiales, suboficiales, cabos y guardias muy buenos Guardias Civiles.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La primera promoción de Guardias Civiles Auxiliares que vino a realizar el servicio militar fue en el año 1983, tenían que pasar una oposición como seguramente habrá pasado usted, sí usted, y no se quedaban reenganchados, tenían que pasar otra oposición para entrar en la Academia de la Guardia Civil, como habrá pasado usted, por cierto entonces una de las materias creo que era ortografía, no se si cuando usted ha entrado se la exigían. De aquellas promociones no conozco a ningún "cáncer", pero si a oficiales, suboficiales, cabos y guardias muy buenos Guardias Civiles.
    Hostias que tiempos...15 de noviembre de 1982!!! Parece que fué ayer...ni puto caso Serafín a los fracasados, frustrados, envidiosos, y lo peor dictadores...Quieren imponer su voluntad a toda costa sin tener en cuenta la de los demás (que siguen siendo mayoría)!!!!
    Que coño sabrá la gran parte de los detractores (ojo que yo no comulgo con el sistema en su totalidad, ni mucho menos), si no han pasado de su primer destino y ni siquiera han intentado realizar algún curso de especialización!!!!!!

En cuanto a las ruedas pues nunca puse una denuncia por ese motivo, ni la pondré, la seguridad ciudadana es mi labor diaria...........si no me hubiera ido al curso de trafico....

Nunca lo veremos

Si lo veremos árboles más grandes y no tan podridos han caído...............

Cita Iniciado por munifex Ver mensaje
    si lo veremos árboles más grandes y no tan podridos han caído...............

ojalaaaaa!!!!!!

Este tema es una decision politica y creo que el gobierno no necesita la unificacion en los tiempos que corren ahora bien no dudeis que si algun dia un iluminado llega al poder y se le pone los cojones unificarnos o es necesario por algun beneficio secundario se hara y punto hasta entonces seguir soñando o el que quiera irse a otro lado en el CNP no hay edad para opositar, con todos mis respetos para el que lo quiera asi yo me conformaria con unos indices correctores dignos y un salario digno en relacion a las funciones y responsabilidades que ejercen los Guardias Civiles

Que haran con nosotros si nos unifican

https://okdiario.com/espana/plan-pab...merita-5683895

Pues eso. Que harian con nosotros en caso de que nos unificaran con el CNP?, ya que somos militares de carrera, pertenecemos al isfas la mayoria y tenemos derechos adquiridos. Nos pasarian sin mas?, nos darian la opción de pasarnos a la reserva voluntariamente los que cumplieran una serie de requisitos ( esto ultimo ya se hizo a principios de la democracia con los oficiales que habia en el ejercito creo recordar)?, les darian la opcion a algunos de jubilarse?, habria pasarela a las fuerzas armadas para quien quisiera?, En caso de haberla con que rango nos englobarian? ya que somos militares de carrera ( en las fuerzas armadas solo se es esto de sgto para arriba) y la mayoria tenemos consideracion de suboficial.

Hacerse esas preguntas ahora mismo es un sin sentido porque no tienen respuesta

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores