Yo, estoy contento con lo que soy. Viva la Guardia Civi.
Yo, estoy contento con lo que soy. Viva la Guardia Civi.
Lo que me gustaría saber es que pasaría si nos unificaran y les dijeran a los mandos de este glorioso y benemérito cuerpo que es la gc, que salieran a trabajar como jefe de turno con 6 patrullas en la calle......
Es impensable verdad? Aquí con vigilar y que te haga los papeles tu conductor-escribiente, ya se hecha el servicio.
Como todos esos correos de groupwise con el operador siempre el conductor x y siempre autorizado por el jefe x, ja ja ja ja ja. Yo estoy seguro que un alto porcentaje de jefes ni siquiera saben utilizar el correo. ....y es de lo poco que tienen que hacer!!!!!
VERDADES DEL DÍA A DÍA, ME DA IGUAL QUE LAS NIEGUEN LOS PRO-GUARDIA CIVIL! !!!!!!
Aqui con firmar papeletas ya creen que han cumplido y después te sueltan haber estudiado! ! De chiste , esto solo pasa en España IMG-20131206-WA0008.jpg
También los hay que se piensan que con subirse al coche a dar vueltas ya han cumplido...si crees que puedes mejorar algo, lucha por ello... asciende y haz todo aquello que reclamas que hagan tus jefes, no hagas como algunos....que solo saben quejarse, pq ni saben,ni quieren hacer otra cosa...solo saben ser ''víctimas oprimidas'' de la GC.Aqui con firmar papeletas ya creen que han cumplido y después te sueltan haber estudiado! ! De chiste , esto solo pasa en España IMG-20131206-WA0008.jpg
No te preocupes. .yo además de rajar ,trabajo y se hacerlo. Muchos se dan golpes de pecho con la gc y todo el dia tomando café y no saben ni la 1/92 ,diligencias ni hablamos, y mira te digo más, en el trabajo cuando me quejo porque es una chapuza 5 indicativos y ni un coordinador de servicio sabes que dicen los compañeros: para que queremos jefes aqui para que den por culo? Vaya mentalidad policial tememos. .También los hay que se piensan que con subirse al coche a dar vueltas ya han cumplido...si crees que puedes mejorar algo, lucha por ello... asciende y haz todo aquello que reclamas que hagan tus jefes, no hagas como algunos....que solo saben quejarse, pq ni saben,ni quieren hacer otra cosa...solo saben ser ''víctimas oprimidas'' de la GC.
Al parecer este tema lo puso sobre la mesa APROG, ahora que lo vayan a estudiar pronto eso ya lo dudo, pues creo que en la escala básica habría desbandada para el CNP, sobre todo de Seg. Ciudadana. Yo si me cambiaría, ahora bien si en la DG fuesen por la desmilitarización e igualdad con CNP en temas laborales y pecuniarios, todo sería quien ofrece más y las condiciones, eso siendo realista.
Lo que no veo tan normal es lo que estoy escuchando estos días, pues se plantean unir CNP, policías autonómicas y policías locales en un sólo Cuerpo, primero porque sería un problema por las condiciones tan dispares que hay, por lógica lo más cercano sería la unión GC-CNP.
Sinceramente espero esto último, y que se estudiará y realizará pronto.
El Ministro de Interior ha dicho que eso es mentira.Lo que no veo tan normal es lo que estoy escuchando estos días, pues se plantean unir CNP, policías autonómicas y policías locales en un sólo Cuerpo, primero porque sería un problema por las condiciones tan dispares que hay, por lógica lo más cercano sería la unión GC-CNP.
Sinceramente espero esto último, y que se estudiará y realizará pronto.
Marcadores