Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
Yo creo que todos los esfuerzos de las asociaciones tendrían que ir encaminados a que desaparezca la gc.......y que nos absorba el CNP, no hay que cansarse nunca de hablar de esto.
ten cuidao no vaya a ser la policia nacional la que sea absorvida!! como me dijo un compi con bastante antiguedad del cnp: "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"

aqui nadie te agarra estudia y oposita para el cnp, pero una vez dentro igual tambien te llevas un chasco y descubres que tb hay cometrancas, jefes cabrones, compañeros descontentos, agujeros de mala muerte y todo lo que aqui criticas, eso si, si te habren un expediente igual tambien descubres que te joden el dinero como aqui.

y la bomba es cuando gente que ha entrado en este cuerpo haciendose valer de su condición de militar con unas plazas reservadas para el ejercito y resulta que en ese momento le parecio bien... y a sido entrar y hacer antimilitarista. eso me hace mucha gracia.

si algun dia la guardia civil se unifica con el cnp o es absorvida por el cnp, a los guardias que entraron gracias a las plazas reservadas del ejercito, pues que lo devuelvan a las fuerzas armadas y que opositen de nuevo por lo civil, dado que ha quedado demostrado que su condicion de militar ya no serviria para ese nuevo cuerpo civil y han entrado con una puntuacion mucho menor que los que entraron por las plazas libres ¿a que esto ya no mola tanto?