Leo... y se respira una inteligencia..... un gran afan por mejorar..... me quedo con el comentario del compañero....... si mirasemos comentario por comentario...... saldrian tres GC.......

Lo primeros son gente joven........ que esta lejos de su casa y quieren un destino más operativo..... un destino policial.....

Los segundos como bien dice algun compañero quieren ser MANDOS MILITARES..... y quieren guardias sumisos y obedientes (el mando nunca se equivoca)

Tercero son el cancer de la sociedad..... aquellos que llegaron aquí de rebote en esos años en los que se hacia la mila por la guardia civil y quedaron reganchados..... esos que llegaron a un destino..... y nunca se movieron de el en 27 años..... pensado que ellos lo saben todo y tu eres un numero nuevo que ha llegado...... y que te tienes que adaptar a sus cortijos...... se conocen todo los trapos sucios..... y tiene comprado al Mando............

Tercero bis......... son iguales a estos anteriores pero estos no tiene un perfil concreto..... son los trepas y pelotas del Mando....... Hazme la pelota subordinado.... que cuando salga un agujero ya me encargo yo de colocarte a ati el primero..............

Creo que me he acercado demasiado a ese 85%...... siempre a un 15% que no se a semeja a ningun perfil...... estos Guardia son la excepción que confirma la regla.... de lo buenos compañeros que son creo que son tontos....... en mi destino tengo uno de este 15%...... de ellos de veriamos aprender...... les aseguro que no duele!!!!!
Un saludo!!!