Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Angry INDIGNADO... otro agravio más de la DGGC...

    No sé con que nos van a sorprender ahora en adelante, quizás nos desvinculen del ISFAS, nos saquen las ayudas de
    guarderías, de idiomas... qué más!! esperemos la sorpresa...

    Aún con el descuento del Ave y Larga distancia recién anulado, nos reducen la bonificación de ALSA del 50 al 20%

    Como muchos compañeros resido a 900 Km de mi casa y la ayuda al transporte cumple su verdadera acción social

    Otra vez, GRACIAS augc, aegc, pgc... y demás vividores en busca de horas de asueto!!

    (Añoro aquellos 40 días de vacaciones)

  2. #2
    Pako no creo que ninguna asociación quite o ponga descuentos. Si quieres darle las gracias se las puedes dar al Gobierno. Un saludo.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Espera, que ahora vienen diversos usuarios del foro a decirte que si no te gusta te vayas al CNP, que allí siguen teniendo el descuento.
    A joderse compañero, es lo que toca. Simplemente es un agravio más dentro de una larga lista. Pero ojo, ni hablar de Unificación ni de nada de eso, que estamos muy bien como estamos... (((para los de siempre claro)))...

  4. #4
    Eso... te dirán que te salgas del Cuerpo si no soportas el carácter militar y que te vayas al CNP, a cobrar más, hacer menos horas, turnos fijos, más derechos laborales y tener más ventajas en Acción Social...

  5. #5
    ¿que tiene que ver el caracter militar con la pérdida de descuentos? si no tengo entendido mal (de no ser asi que alguien me corrija) los militares mantienen los descuentos de la renfe

  6. #6
    nada que lo dicho, para lo que interesa militares y para lo que no interesa no se sabe lo que somos por que civiles no

  7. #7
    Creo que no hay que alarmarse y si defender lo nuestro; es verdad que las asociaciones y el Consejo vamos la DGGC deberia luchar y pelear mas por los pequeños beneficios - tema accion socia- a toso nos beneficia de una u otra manera, (que todos los organismos y empresas tienen). Igualmente sabemos que somos vilipendiados respecto a otros Cuerpos, es algo fuera de toda duda, nada tiene que ver con el caracter militar a la hora de defender cosas nuestras y conseguir descuentos por ejemplo en el caso que hablais, más bien de debe a una muy mala gestion o quizas falta de interés por quien debe ocuparse de estas cosas.

  8. #8
    Eh no os metais con el caracter miliko que aqui la gente se siente dolida. Ays mi caracter militar ... deberiamos llevar un tambor y un cetme por pareja ...

  9. #9
    La verdad es que la cosa se esta poniendo jodida y creo que esto ira a peor ,nos están quitando todo lo bueno y solo nos ponen trabas para todo, hacemos las mismas funciones que las demás policía pero con mas horas al mes de trabajo ,menos sueldo y mas puteados en todos,por favor que estos politicuchos nos están llevando a la **** ruinaaaaaaaaaaaaaaa a la g.c

  10. #10
    Oriori
    Guest
    El problemas es que no he visto a ninguna asociación quejarse por quitarnos el descuento en larga distancia.
    Eso es una pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores