Seguramente...... Seguramente te crees dueña del conocimiento total, Seguramente te crees mejor al valorar sin tener pruebas, seguramente no sabes ni de que hablas, seguramente no me daras pruebas de que has hecho tú, porque seguramente solo seas una cantamañas.
El no ha elegido representar a nadie. Pero tiene derecho a criticar las actuaciones que las asociaciones realizan en nuestro nombre, este o no asociado y haya votado o no. A mi ninguna de mis tres ultimas asociaciones me ha preguntado que reclamar en mi nombre, simplemente si no estaba agusto podia irme a otra, que para eso hay media docena. IRSE, MARCHARSE, DARSE DE BAJA, que no es lo mismo, que PERMITIRME presentarme a vocal y defender mi idea junto a otras que me parecian bien. Que curioso defienden la democracia sin democracia. Bueno otros defienden la mejora de la guardia civil fusionandola con CNP y mandando el excedente a una policia autonomica ( aún espero respuesta a esto)

Nos la van a meter una y otra vez, hasta que todos los GC o sus familiares se unan en un frente comun al mando de una asociación que realmente busque la modernización y se pegue el puñetazo en la mesa, como lo han hecho en Francia, Portugal o Colombia.....
Marcadores