Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Comunicados-AUGC preocupada de dotar la Policía Autonómica

    ¡ A SUS ÓRDENES !

  2. #2
    Como socio de augc me preocupa que mi asociación se preocupe de dotar la policía autonómica. Pago una cuota al año y pensaba que mi asociación se preocupaba de luchar por nuestra institución LA GUARDIA CIVIL y no de unificar y dotar otros cuerpos. Si hacen falta efectivos en los puestos de las islas, en mi opinión como socio, hay que luchar por aumentar los efectivos de guardias civiles en las unidades, que seguramente hay muchos compañeros deseando una vacante en las unidades de las islas para trabajar como guardias civiles y estar cerca de sus familiares. Si tenemos menos salarios, libertades, efectivos, pasando a la policía autonómica no va a mejorar las condiciones laborales y derechos de los miembros de la Guardia Civil, que es lo que nos debe preocupar mejorar como asociación.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  3. #3
    Aunque no pongo en duda su preocupación. AUGC siempre se ha caracterizado por querer cargarse 170 años de historia de un plumazo.

  4. #4
    Lo de la AUGC es de risa

  5. #5
    Estos de la AUGC serán los típicos odia-guardia civil que no dejan de rajar de lo malo que es el cuerpo, lo cabr*nes que son los jefes, las muchas noches que hace,... y sin embargo en vez de pedir una excedencia o pirarse del cuerpo y trabajar en otra cosa, se quedan a mamar de la teta y a fastidiar a todos los que tenemos que aguantarlos 8 horas.

  6. #6
    Estos de AUGC se tenían que preocupar de equipararnos en sueldo y horas con las policías autonómicas y dejar de preocuparse por ellas.

  7. #7
    no me esperaba nada bueno de esta asociacion antiguardia civil, pero esto ya es la bomba y ponen como escusa para unificar con el cnp la descoordinacion entre los dos cuerpos, y sin embargo segun su "modelo" pasaria a haber otros dos cuerpos con sus correspondiente descoordinacion, pero eso si conseguirian su objetivo principal suprimir a la guardia civil

  8. #8
    Cuantos compañeros que siguen en AUGC permanecen en esa asociación por pereza, conformismo, costumbre, etc...
    Yo me fui hace años y no me arrepiento lo más mínimo de ello. Pienso lo mismo que el que ha iniciado el post, que no es otra cosa que las asociaciones tienen que dedicarse exclusivamente a las cuestiones profesionales y no a hacer política y declaraciones sensacionalistas.
    La alternativa es la fórmula independiente de AEGC, seria, eficaz y progresista y sin ningún ánimo de destruir una institución que lleva funcionando casi 170 años, mejorable SI, pero sin destruirla.
    ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES!!
    http://www.aegc.es/web/index.php?sid...55cc9761b23bf5
    CADENA PERPETUA YA!!

  9. #9
    Solo tengo una pregunta, ¿ese comunicado va en serio?, confieso que no puedo creérmelo, me parece más la típica noticia manipulada del día de los inocentes.
    Su objetivo es, según sus manifestaciones, ahorrar y coordinar, y para ello proponen crear más policías autonómicas, otro cuerpo al que pagar para hacer lo que ya hacemos en la CNP y la Guardia Civil, sin contar con las sobrepobladas policías locales.
    Como espectáculo lamentable esta muy logrado. Que se dejen de pedir unificaciones inútiles y pidan las mejoras y la coordinación necesarias. Y si es necesaria que exijan las responsabilidades lógicas a los jefes que generan la mayoría de las descordinaciones y que dejen de achacarlas a la existencia de dos cuerpos policiales estatales.
    Un saludo a todos.

  10. #10
    BORRADO por duplicidad del mensaje.
    Última edición por ARRIANO; 07/12/2013 a las 20:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores