Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Posible alergia a la uniformidad nueva

    quisiera saber si algún compañero está teniendo algun tipo de reaccion alergica u otro tipo de problema relacionado con salud-uniformidad.
    a mi me salen hongos y urticaria todo junto, me he estado tratando contra los hongos y esto no se va y cada vez que me pongo la uniformidad sobre todo los polos rabio de picor
    llevo veinte años en la guardia civil y esto ha comenzado a raiz de la llegada de la nueva uniformidad.
    muchas gracias

  2. #2
    A mi me pasa algo parecido. Pero con la camiseta técnica. Es ponérmela y como si de repente tuviera un resfriado de cojones... que me dura una semana o mas aun quitándome la camiseta... igual que cuando llega la primavera (soy alérgico a las gramíneas). Estoy por ir al alergólogo con una de estas camisetas y que la analicen. El caso es que no las uso. Uso de algodón y ahora que no las dan, pues me las compro. Ve al alergólogo con la foto de todas las etiquetas de la composición de la ropa y que te hagan la prueba.

  3. #3
    a mi ocurre con el pantalón a la altura d la cintura, pensaba que era porque me quedaba justo, he cambiado a una talla superior y me sigue ocurriendo lo mismo , me vrea un picor muy molesto.

  4. #4
    Hace años había gente que se jubilaba por estos motivos
    Freedom of speech

  5. #5
    A mí también me viene pasando algo parecido pero con los pantalones. Desde que nos dieron los nuevos tengo ocasionalmente reacciones alérgicas picor y urticaria en las piernas. Curiosamente cuando no tengo que usar el pantalón técnico (vacaciones y tal) no me ocurre. Esto va a ser cosa de los tejidos sintéticos de las prendas nuevas...

  6. #6
    En esta Santa Casa no se da puntada sin hilo, para quitarte las ganas de dormir te visten con prendas que no te dejan, esto estaba bien para los vejetas, pero para los trabajadores es bastante molesto yo tampoco las aguantaría y no las aguanto más de tres horas, una vez deterioradas por bastantes lavados no molestan tanto y se pueden aguantar.

  7. #7
    muchas gracias por las respuestas, de momento me estoy hinchando a a pastillas para la alergia, cosa que no me habia pasado en dieciocho años. Cuando las deje de tomar haber que pasa.

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Miguelangelgarcia Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas, de momento me estoy hinchando a a pastillas para la alergia, cosa que no me habia pasado en dieciocho años. Cuando las deje de tomar haber que pasa.
    Compañero si te sirve de algo vete a vestuario de tu Comandancia que posiblemente te den la solución, o si no directamente hazte una instancia manifestando lo que dices.

    SALUDOS A LAS PERSONAS DE BIEN

  9. #9
    ¿Quien es el fabricante de esas prendas?, lo digo por si vienen de china como los tricornios aquellos.

  10. #10
    esto son las represalias por lo del cobo calleja !!!!!!! jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores