Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    Quisiera saber si es compatible con el trabajo como Guardia Civil con el de entrenador u otros cargos como delegado de campo o segundo entrenador. Sería para nivel autonómico y como mucho para juveniles o cadetes.
    Muchas Gracias

  2. #2

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    Hola, mira segun tengo entendido todo lo que sea docencia, profesor, formacion y demas no hay ningun problema. En tu caso al ser con chicos jovenes en principio no deberia haber ningun problema.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    Si el trabajo es cobrando mira la Ley de incompatibilidades (en internet la tienes) y te evitaras alguna sorpresa, en el caso de que lo quieras hacer cuida con los coincidentes laborales que te pueden poner en algún aprieto, ante todo leete la Ley y asegurate

    Saludos

  4. #4

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    [quote user="VICISA" post="776427"]Quisiera saber si es compatible con el trabajo como Guardia Civil con el de entrenador u otros cargos como delegado de campo o segundo entrenador. Sería para nivel autonómico y como mucho para juveniles o cadetes.
    Muchas Gracias[/quote]

    Que yo sepa, en esas categorias NO profesionales, no estás acogido al sistema de la Seguridad Social ni será un trabajo remunerado. Tendrás en todo caso tu licencia y seguro federativo que te cubrirá en caso de alguna lesión que pudieras sufrir en el campo.
    Como consejo, lo mejor es no decir nada y hacerlo. Y te lo digo porque no es conducir un taxi, trabajar de portero de discoteca y otras profesiones "con cierto riesgo".

  5. #5

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    Es cierto, se considera formación y está exento de incompatibilidades. Yo soy árbitro de baloncesto, y ni siquiera tengo que declarar el dinero a hacienda.

  6. #6

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    [quote user="banban" post="777263"]Es cierto, se considera formación y está exento de incompatibilidades. Yo soy árbitro de baloncesto, y ni siquiera tengo que declarar el dinero a hacienda.[/quote]

    y se aseguran si tienes que declarar a hacienda, ya te lo ponen ellos en el borrador

  7. #7

    Re: COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

    Ten encuenta que si sufres una lesión y por cualquier circustancia tienes que pedir la baja, cuando llevases el parte médico y ponga que ha sido entrenando, tu jefe seguramente te pida explicaciones, y como extremo en retribuciones te digan que ahora se haga cargo el seguro por estar realizando una actividad complementaria ajena a tu profesión, solicita la compatibilidad y por lo menos te cubres las espaldas.

Marcadores