[quote user="kusanagui" post="776437"]... Bajo el certero título de Sin perdón, la líder de UPyD Rosa Díez explicó que “si por la mañana me sentí engañada al conocer la noticia, cuando he leído las explicaciones del ministro me he sentido completamente traicionada como ciudadana”. “Cuando renuncian a exigir que los terroristas pidan perdón, cuando renuncian a exigir a los terroristas que colaboren con la Justicia para esclarecer crímenes impunes, cometen un acto de alta traición”. ¿Qué le va a decir Rajoy a sus nietos cuando le pregunten por qué lo hizo? Nunca olvidaremos y jamás perdonaremos a los traidores.

http://www.cotizalia.com/opinion/dis...honor----6984/
Me da a mi que tenemos otro Zapatero en Moncloa cosc:-)[/quote]

La madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola acusa al gobierno de tener las manos manchadas de sangre.

La indignación crece por momentos entre las victimas y los ciudadanos a medida que se van conociendo los detalles sobre el Plan de Reinserción de terroristas presentado por el gobierno. Toñi Santiago, la madre de Silvia, la niña asesinada por los terroristas de ETA en el atentado contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola ha explotado, y a través de su nueva cuenta de twitter ha dicho que “el ministro miente con mayusculas. Todos los gobernantes tienen las manos manchadas de sangre”, al tiempo que se pregunta lo que piensa la hermana de Miguel Angel Blanco sobre la traición de Rajoy. En el PP ya manejan una encuesta que señala que más del 85% de sus votantes rechazan la actual política antiterrorista del gobierno.

Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.