Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    De Valencia a Madrid sin patrullas GC Tráfico?

    Pues la verdad es que antes nos veían casi a menudo pero desde Valencia a Madrid tanto ida como la vuelta no vi una sola pareja de la Agrupación, en este puente de la Agrupación, será que estamos en crisis y ya no salimos a patrullar con coche o motos.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Perdón quería decir puente de la Constitución.

  3. #3
    Yo tambien viaje este verano en España y tampoco ví ninguna pareja de la Agrupación. De todas formas, eso no quiere decir que no las haya. He estado en muchos pueblos y tampoco he visto parejas de Seguridad Ciudadana
    Pero el que no se vean no significa que no estén
    Freedom of speech

  4. #4
    Patrullas no sé... Pero radares móviles ahí estaban
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  5. #5
    Estarian haciendo controles de alcoholemia o notificando para un radar, ya sabes haciendo cosas que recauden pasta. Estar en la carretera para que nos vean no da dinero al estado ni me sube el RAI.

  6. #6
    Regulando el tráfico en límite de provincia en el pantano de contreras, 5 patrullas Incluido el jefe del Subsector. A-3 km. 245.
    CADENA PERPETUA YA!!

  7. #7
    Falta gente y lo único prioritario es atestados y radar...de eso si veréis.

  8. #8
    Patrullar no da RAI suficiente...
    ...Es lo que quieren, es lo que tienen...
    "...por tí cultivan la Tierra..."

  9. #9
    La verdad es que cada vez son mas los servicios que se prestan en vehículos camuflados dentro de la Agrupación.
    Sin ir mas lejos, en el Subsector donde trabajo, nos llegamos a juntar tres destacamentos con camuflados a la vez, sin contar los radares que circulan en colores comerciales.
    Eso sí deja pasta y no los colores patrulleros, ¿nop?
    Saludos.

  10. #10
    Que no los veas no significa que no estén. Ahora mismo se prima mas los puntos de verificación (de lo que sea) que las horas de carretera. Está todo dentro del plan de economía. ¿Se prima mas los servicios de atestados? Pues si, claro, y de eso nos quejamos, de que se motorice a los equipos. No les gustamos a los jefes. Les ponemos muchas pegas, pero podemos salir a carretera y poner denuncias. El servicio mínimo con nosotros está mas que justificado y cumplen con la obligación de tener un equipo durante las 24 horas, y si a eso le sumas que los destacamentos tienen como mínimo a un 10% menos de personal... pues tira millas. En mi destacamento hacemos 3 horas de oficina, el resto en carretera, así que imagina como andamos. Hay días donde sólo somos el equipo para toda la demarcación de motoristas, y noches que sólo somos los únicos para la demarcación de motoristas y los únicos de atestados en toda la provincia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores