Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de alitos
    Bueno, yo me crucé todo el norte peninsular (1000 kilómetros) y sólo vi una Multanova y un Autovelox, por supuesto sin notificadores. Patrullas en bicolor ni una...ya no tenemos nada que demostrar en la Agrupación, pues el ciudadano nos tiene bien calados gracias a los políticos, a los Jefes y sus seguidores y, por supuesto, al RAI. Somos unos meros recaudadores al servicio del poder político y esa apreciación ya está demasiado extendida.

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Bueno, yo me crucé todo el norte peninsular (1000 kilómetros) y sólo vi una Multanova y un Autovelox, por supuesto sin notificadores. Patrullas en bicolor ni una...ya no tenemos nada que demostrar en la Agrupación, pues el ciudadano nos tiene bien calados gracias a los políticos, a los Jefes y sus seguidores y, por supuesto, al RAI. Somos unos meros recaudadores al servicio del poder político y esa apreciación ya está demasiado extendida.

Que curioso, en tráfico solo sacan los camuflados, pero en mi puesto de seguridad ciudadana el coche del área de investigación no se ha movido en todo el puente.........

Marcadores