Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gnomoverde, respeto tu opinión, pero déjame que te de la mía, y muy resumida:

Al primer puesto que fuí destinado, hará unos 7 años, el primer guardia que me intento quitar las ganas de trabajar era uno de las promociones de las olimpiadas que tanto defiendes y el más antiguo del cuartel.

Un saludo!

yo la verdad es que últimamente , veo mucha falta de vocación y pocas ganas de trabajar ya no solo en la escala básica sino en TODAS DESDE GUARDIAS Y CABOS HASTA GENERALES, estos últimos mas preocupados de quedar bien delante del político de turno que de preocuparse por el bien estar de sus subordinados y creo que a todos nos pagan un sueldo y todos somos guardias civiles.

Ya lo dijo Napoleón No hay malos soldados sino malos generales. Y alguien no se quien dijo que el mando debe predicar con el ejemplo , y yo ejemplo de abnegación y sacrificio veo muy poco entre los mandos y por ende entre los guardias.

Y de las promociones de principio de los 90 hubo de todo como en botica.

Yo entre por vocacion y la sigo teniendo, porque creo en lo que hago (olvidemonos de policias guardias o serenos) creo en la labor policial aunque aunque nos esten dando palos tanto economicos como en cualquier otra rama.
    No hay palo mas grande que cuando detengo a alguien por un atentado o resitencia o lo que sea, y judicialmente le meten 100 euros... porque me siento en ese momento que mi integridad fisica y mi persona valen esa miseria.

Por otra parte sigo con mi vocacion al ver y saber que tantos guardias/policias por hacer cumplir con este trabajo han perdido la vida, han quedado incapacitados o miles de desgracias mas por mucho menos dinero que nosotros, y mas aun viviendo las epocas antiguas y aun asi consiguieron la fama y prestigio que tiene la gc a dia de hoy (esa que nosotros estamos haciendo perder metiendonos cervezas en horas de servicio y recorriendome toda la demarcacion para no gastar un euro...

Al fin y al cabo cada uno tiene que estar contento con lo que hace que el que entra aqui es adulto y si no se hace, yo al menos cuando llego a casa puedo dejar reposar mis pelotas sabiendo que lo he hecho lo mejor que he podido.

Un saludo

Pd no suelo poner comentarios de este tipo... porque aqui lee todo el mundo pero como tampoco nos preocupamos de eso pues ale ahi va el mio

antes nos tenían mas respeto, nos hacíamos respetar con nuestros modos, la población civil y los delincuentes no son tontos, se fijan en detalles y nos ven actuar

Me voy a ahorrar explicar porqué antes nos tenían más miedo, ¡¡ uy !! que lapsus, quiero decir respeto

Pd. Por cierto, yo soy de una de esas promociones de principio de los 90, menuda mierda de formación que recibimos, menudo año de mierda tratados como ganado en Baeza y menuda mierda nos encontramos cuando salimos, hemos cambiado a mejor sin duda, no me siento en absoluto nostálgico.....
    Última edición por rosendo; 10/12/2013 a las 11:37

La justicia no nos apoya , la sociedad tampoco , los mandos tampoco , los compañeros se queman

Es normal que pasemos de todo

mejor explicado, imposible.

En realidad yo llevo poco años en el cuerpo, no entre por vocación, entre buscando un trabajo, aunque si que me gustaba, se supone que lo siento menos de corazón que lo que dicen otros... en fin que no se me llena la boca... Aun así, sin vocación, intento hacer mi trabajo y hacerlo bien, dar buena imagen del cuerpo, ayudar a los compañeros y al que esta en la calle. Cosa que no puedo decir de otra gente con vocación... Supongo que es tan difícil expresar tanto en pocas lineas... En cuanto a las ganas de currar... No se me han quitado!! A pesar de que en tan solo 5 años he visto mayores atrocidades impuestas por gente de "dentro" que otra cosa, horarios injustos, plazas a dedo etc... Todo porque a fulanito le apetecía que siempre tu ( un ejemplo sin mas) curraras todos los findes posibles o hicieras mas noches que los demás etc...

Como es tan difícil hablar de todo, solo decir que espero que no lo se le quiten las ganas a nadie! Pero tambien, y solo quiza, habria que ver porque hay tanta de esa gente que no deja de quejarse, y que no tiene ganas de hacer nada... Un saludo

creo q al superguardia que va a heredar la empresa ya le han dado en la boca asi que simplemente aplaudo la magnifica respuesta que le han dado.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    En primer lugar he de decirte que no soy ningún superguardia, solo soy uno mas de tantos que no van a heredar la empresa, en segundo lugar, nadie me ha dado en la boca, menos gente como tu y alguno mas, que seguro no vale ni para hacer cursos de cocina del INEM.

Veo que a ti también te ha molestado mi comentario, creo que tu debes de ser otro de los que tiene el expediente lleno de bajas y correctivos, en vez de condecoraciones y felicitaciones, posiblemente esa sea una de las diferencias que nos separan, yo me considero un profesional, no un apátrida, como alguno de vosotros que reniega tanto de su trabajo y de su condición.

Si estuvieras asfaltando carreteras o picando, posiblemente te sentirías mejor, creo que esa posiblemente sea tu vocación mas acertada.

A mi parecer la única explicación que encuentro a todo esto, es que un abuelito guardia civil jubilado, ha cogido el ordenador de su nieto polilla que tenia abierto la web del foro y se ha puesto a enviar mensajes el abuelito.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores