En realidad yo llevo poco años en el cuerpo, no entre por vocación, entre buscando un trabajo, aunque si que me gustaba, se supone que lo siento menos de corazón que lo que dicen otros... en fin que no se me llena la boca... Aun así, sin vocación, intento hacer mi trabajo y hacerlo bien, dar buena imagen del cuerpo, ayudar a los compañeros y al que esta en la calle. Cosa que no puedo decir de otra gente con vocación... Supongo que es tan difícil expresar tanto en pocas lineas... En cuanto a las ganas de currar... No se me han quitado!! A pesar de que en tan solo 5 años he visto mayores atrocidades impuestas por gente de "dentro" que otra cosa, horarios injustos, plazas a dedo etc... Todo porque a fulanito le apetecía que siempre tu ( un ejemplo sin mas) curraras todos los findes posibles o hicieras mas noches que los demás etc...
Como es tan difícil hablar de todo, solo decir que espero que no lo se le quiten las ganas a nadie! Pero tambien, y solo quiza, habria que ver porque hay tanta de esa gente que no deja de quejarse, y que no tiene ganas de hacer nada... Un saludo![]()
Marcadores