Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo de las medallas que yo sepa es por las que se conceden por antiguedad, lo de las 11h es para gustos porque ya verás para los que están lejos de casa cuando quiten los tripletes y dobletes si al final se lleva acabo(en CNP tampoco se cumple aún), lo de los coches es normal que primero se quemen los que ya están rodado y darlos de baja que todos hemos estado en puestos que llega el coche nuevo y cualquier excusa es buena para solo utilizar ese y dejar el que había parado, el sirdee al menos el P.P. donde estaba no lo he visto ni arriba ni abajo(CNP igual)

B a n n e d
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo de las medallas que yo sepa es por las que se conceden por antiguedad, lo de las 11h es para gustos porque ya verás para los que están lejos de casa cuando quiten los tripletes y dobletes si al final se lleva acabo(en CNP tampoco se cumple aún), lo de los coches es normal que primero se quemen los que ya están rodado y darlos de baja que todos hemos estado en puestos que llega el coche nuevo y cualquier excusa es buena para solo utilizar ese y dejar el que había parado, el sirdee al menos el P.P. donde estaba no lo he visto ni arriba ni abajo(CNP igual)

En el CNP hay bastante sirdees nuevos, a nivel de patrulleros no los tienen, pero en la UIP de Madrid tenemos los nuevos desde hace tiempo, ya me fijaré, pero creo que el resto de especialidades también los tienen.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje

antigüedad????tu entonces no eres guardia civil ,ni ves mucho la televisión...........en estos días el cnp se queja por que los verdaderos heroes del accidente de tren de santiago que sacaron cadaveres y auxiliaron a los heridos no reciben una medalla y alguno que otro solo por ser superior y realizar un atestado sin ni siquiera aparecer por el accidente y ver el percal si que la recibe.
    Por antigüedad se conceden medallas si 15 años 25 años.....por ese mismo mérito no se conceden el resto y se ve día a día como dan medallas al mérito militar o al de la guardia civil a conductores de los mandos, gente de oficina de las cías....etc.
    Si hay gente de la 114 a con medalla por ser simplemente conductor de un mando y sin tener servicios a sus espaldas que respalden esa decisión.....así que ya me dirás que antigüedad se mira ahí.

Los sirdees nuevos yo solo se los he visto a los comandantes de puesto sin embargo no los ponen a disposición de las patrullas eso en mi zona ya me diras pa que los quieren si ni siquiera salen de patrulla, los coches si los más rodados son los de los puesto pero a la hora de adjudicar uno nuevo primero miran a ver que oficial necesita cambiar de cochecito y se le puede suministrar uno nuevo no vaya ser que no llegue a tiempo a vigilar la papeleta o pueda tener dolor de espalda. Yo he realizado servicio en coches que se les caía las ventanillas , que no daban ninguna seguirdad por su estado y sin embargo ver como dos oficiales tenían dos coches que eran antiguos pero estaban en perfectas condiciones que parecían nuevos y les suministran dos flamantes vehículos nuevos con puente de led , faros de xenon y tu que eres el que esta patrullando que realizas noches...etc te ves con un coche que casi no alumbra , que circula de casualidad y es un peligro tanto para los gc como para el resto de la circulación . Al cnp si que le he visto portar el nuevo y perteneciendo a seguridad ciudadana e ir de Z sin pertenecer a una unidad operativa.

yo estoy lejos de casa pero como viví cuando unos meses implantaron m t n no he vuelto a vivir estaba siempre descansado podía disfrutar del tiempo libre porque tenía 24 horas de descanso entre servicio y servicio , tenía mejor humor y siempre llegaba presto para el servicio. Si me quiero ir a mi casa solicito continuado , asuntos propios o vacaciones y si solo puedo ir una vez cada dos meses pues es lo que hago. Puedo entender circunstancias de compañeros que puedan tener a su mujer , hijos fuera y como es lógico quieran estar el mayor tiempo posible con ellos , pero yo también tengo derecho a descansar que en ello va mi salud
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Marcadores