Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo de las medallas que yo sepa es por las que se conceden por antiguedad, lo de las 11h es para gustos porque ya verás para los que están lejos de casa cuando quiten los tripletes y dobletes si al final se lleva acabo(en CNP tampoco se cumple aún), lo de los coches es normal que primero se quemen los que ya están rodado y darlos de baja que todos hemos estado en puestos que llega el coche nuevo y cualquier excusa es buena para solo utilizar ese y dejar el que había parado, el sirdee al menos el P.P. donde estaba no lo he visto ni arriba ni abajo(CNP igual)

En el CNP hay bastante sirdees nuevos, a nivel de patrulleros no los tienen, pero en la UIP de Madrid tenemos los nuevos desde hace tiempo, ya me fijaré, pero creo que el resto de especialidades también los tienen.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Chico, pues hasta donde yo he visto si no fuera por esos "guardias tan nuevos", esto se hundía por el lastre de pasadas generaciones.

Y con esta bomba filosófica me despido, para que cada uno saque conclusiones.

Sí. Es lo malo que tiene generalizar. Pero tan cierto como que la tierra no es plana. Saludetes.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo de las medallas que yo sepa es por las que se conceden por antiguedad, lo de las 11h es para gustos porque ya verás para los que están lejos de casa cuando quiten los tripletes y dobletes si al final se lleva acabo(en CNP tampoco se cumple aún), lo de los coches es normal que primero se quemen los que ya están rodado y darlos de baja que todos hemos estado en puestos que llega el coche nuevo y cualquier excusa es buena para solo utilizar ese y dejar el que había parado, el sirdee al menos el P.P. donde estaba no lo he visto ni arriba ni abajo(CNP igual)

antigüedad????tu entonces no eres guardia civil ,ni ves mucho la televisión...........en estos días el cnp se queja por que los verdaderos heroes del accidente de tren de santiago que sacaron cadaveres y auxiliaron a los heridos no reciben una medalla y alguno que otro solo por ser superior y realizar un atestado sin ni siquiera aparecer por el accidente y ver el percal si que la recibe.
    Por antigüedad se conceden medallas si 15 años 25 años.....por ese mismo mérito no se conceden el resto y se ve día a día como dan medallas al mérito militar o al de la guardia civil a conductores de los mandos, gente de oficina de las cías....etc.
    Si hay gente de la 114 a con medalla por ser simplemente conductor de un mando y sin tener servicios a sus espaldas que respalden esa decisión.....así que ya me dirás que antigüedad se mira ahí.

Los sirdees nuevos yo solo se los he visto a los comandantes de puesto sin embargo no los ponen a disposición de las patrullas eso en mi zona ya me diras pa que los quieren si ni siquiera salen de patrulla, los coches si los más rodados son los de los puesto pero a la hora de adjudicar uno nuevo primero miran a ver que oficial necesita cambiar de cochecito y se le puede suministrar uno nuevo no vaya ser que no llegue a tiempo a vigilar la papeleta o pueda tener dolor de espalda. Yo he realizado servicio en coches que se les caía las ventanillas , que no daban ninguna seguirdad por su estado y sin embargo ver como dos oficiales tenían dos coches que eran antiguos pero estaban en perfectas condiciones que parecían nuevos y les suministran dos flamantes vehículos nuevos con puente de led , faros de xenon y tu que eres el que esta patrullando que realizas noches...etc te ves con un coche que casi no alumbra , que circula de casualidad y es un peligro tanto para los gc como para el resto de la circulación . Al cnp si que le he visto portar el nuevo y perteneciendo a seguridad ciudadana e ir de Z sin pertenecer a una unidad operativa.

yo estoy lejos de casa pero como viví cuando unos meses implantaron m t n no he vuelto a vivir estaba siempre descansado podía disfrutar del tiempo libre porque tenía 24 horas de descanso entre servicio y servicio , tenía mejor humor y siempre llegaba presto para el servicio. Si me quiero ir a mi casa solicito continuado , asuntos propios o vacaciones y si solo puedo ir una vez cada dos meses pues es lo que hago. Puedo entender circunstancias de compañeros que puedan tener a su mujer , hijos fuera y como es lógico quieran estar el mayor tiempo posible con ellos , pero yo también tengo derecho a descansar que en ello va mi salud
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

DRAGONFORCE cálmate chaval, si leyeras todos los mensajes verías que estaba contestando a un forero que me precedía, el cual decía lo de que ahora se van a conceder días de vacaciones por medallas, respondiéndole que se dará por las medallas que se conceden por antigüedad no por cualquier medalla.
    Yo habiendo estado de jefe de area en un p.p. de 7000 diligencias no he visto ni el sirdee nuevo en mi area, ni en el comandante de puesto, ni en el adjunto, ni en el capitán, ni en pj, ni en pafif. Dónde los meten no lo se, pero no digáis que los tienen los mandos, al menos en mi comandancia ni Dios.

No hay un puñetero duro para nada, ni sirdees ni nada de nada, solo se repone lo que se puede y no todo, por lo tanto lo que se ve nuevo es porque ha sustituido a algo roto o perdido.
    CADENA PERPETUA YA!!

Stark
    Guest
    Polilla_67 en mi Zona , es como dices

VIVA LA GUARDIA CIIL !!!!

p.d. Llevo solo 7 años y no me quita las ganas nadie, ni caimanes hartos de vida, ni niñatos recien entraos k solo quieren cobrar sin trabajar....................y ahora llamarme salvapatrias o lo que os de la real gana!!!

E
    n la academia, se nos llena la boca hablando del espíritu ahumadiano y no sé que ostias,que a mí me parece perfecto.Luego llegas destinado a un pueblo, y ves este compadreo asqueroso que campa por nuestro país de traca y pandereta, que si a ese no lo molestes porque es el alcalde, el primo de mi novia, el dueño del bar donde bebo de gorra o mi amante
    Pero criatura, como vas a denunciar a tu amante.....estamos locos o que???

pd.jamás denunciaria a mi amante ni al primo de mi novia, que no quiero luego lios en casa....

VIVA LA GUARDIA CIvIL !!!!

p.d. Llevo solo 7 años y no me quita las ganas nadie, ni caimanes hartos de vida, ni niñatos recien entraos k solo quieren cobrar sin trabajar....................y ahora llamarme salvapatrias o lo que os de la real gana!!!

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Es penoso ver a chavales con pocos años de servicio, que lo único que esperan es un golpe leve contra el coche oficial para darse de baja, una mala detención, cualquier excusa para pasar las horas de servicio metidos en el acuartelamiento.

Quejas y mas quejas..."no me cuadra el servicio", es que tengo nocturno y no he dormido siesta y "estoy reventado"; estoy cansado de escuchar niñatos y ver los coches oficiales metidos en caminos a las dos de la madrugada durmiendo, es una vergüenza como están muchos Puestos de la Guardia Civil en toda España, es normal que no quiten la libre designación para ciertas Unidades.

Recuerdo allá a principios de los 90 aquellas promociones de compañeros que salían con ganas a trabajar, ¿que ha pasado con ellos?, hoy en día se puede compaginar la vida laboral con la personal, estoy de acuerdo en que el sueldo no es el mas adecuado y los medios en muchos casos no son los que nos gustaría tener.

En aquellos tiempos de olimpiadas, afortunado era el puesto en el que tenían un Nissan Patrol, el CNP tenía aquellos Citroen BX 1.9 que corrían como demonios y en rural teníamos nuestros famosos y feos Renault 4L, Citroen Visa y algunos Seat Fura, los servicios eran criminales, noches y mas noches, no teníamos linternas en muchos casos, ¿de que os quejáis tanto chavales?, antes corregían hasta por respirar a los guardias.

Había que llevar la gorra puesta en los coches oficiales, los Capitanes de CIA saltaban las vallas de los cuarteles en algunas ocasiones, para poder pillar "infraganti" durmiendo al guardia de Puertas,... ¡ ESO ERA ESTAR MAL Y PASARLO MAL!, solo han pasado unos 23-25 años de aquellos tiempos.

Hoy en día tenemos vehículos en condiciones y acordes en la mayoría de los casos a los modelos actuales, y si no lo están, es por que hay mucho "payaso" que le gusta quemar el salpicadero y el techo con el mechero del coche, cortar con su navaja el volante, los asientos, pegar llantazos, hacer el animal sin saber hacerlo y poner los pies en el salpicadero, ¡QUE MACHOTES!, antes nos tenían mas respeto, nos hacíamos respetar con nuestros modos, la población civil y los delincuentes no son tontos, se fijan en detalles y nos ven actuar.

Hoy ya no se pone nadie su gorra reglamentaria, una cosa es bajarse del coche a algo repentino y no hacerlo y otra es estar señalizando un accidente, una incidencia o parar coches sin ella, ¿que mas quieren algunos?, hay un dicho muy español que dice el miedo guarda la viña", es penoso decirlo, pero es cierto.

Para aquellos que son verdaderos guardias civiles y que entraron en el cuerpo por vocación, para aquellos que ya vigilan las carreteras y los pueblos de España con arrugas en sus ojos, para los que no desfallecen ante el frío y el calor, os animo a seguir siendo verdaderos guardias civiles ya que sigáis dando ejemplo a tanto "perroflauta" que tenemos dentro del cuerpo.

Este vídeo le vendría bien a mas de uno y de dos.

http://www.youtube.com/watch?v=gn6o8z5_cGg

Hacer las cosas por vocación está bien una vez, otra vez y otra vez pero cuando llevas así años y años recibiendo como recompensa palos y más palos te acabas dando cuenta que en este baile siempre te toca la más fea... Solo dos ejemplos, primera en mi unidad los chalecos antibalas son talla XXL menos uno que es M, los componentes de la unidad medimos de 1.75 a casí 1,90 y salvo la M los demás chalecos no valen de nada... solución del mando "es lo que hay" mi solución me la reservo, segunda con temperaturas medias que rara vez pasan de cinco grados por estas fechas, nos ponen tres ISV de 45 minutos sin una equipación térmica adecuada...y ya no nos podemos poner enfermos... que pasa con los jersey?? ¿por qué la policia los tiene si no hace practicamente ISV y nosotros si? en fin...podría seguir y seguir, afortunadamente amo a la Guardia Civil y por mucho cabeza chorlito pensante que nos trate como a perros seguiré dando todo lo que este en mi mano, eso si sin un buen soporte la eficiencia y la eficacia se ven mermadas en gran medida por que con el corazón rara vez se gana el partido.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores