Mirar, en una empresa que maltrata a su mano de obra , que cabe de esperar...¿ Vocación ?, si te refieres a la vocación , por ayudar al ciudadano, a intentar resolver delitos y faltas , y velar por su seguridad, yo la tuve la tengo y la tendré hasta que me jubile. Ahora , lo que muchos mandos, altos mandos y enchufados no entienden, es que vocación a MACHACA ,no tengo ni tendré jamás. Y algo que precisamente no entiendo , es que la evolución en este cuerpo no llegó , y no llegará mientras la gente se conforme con lo que tenemos.
Como se puede seguir justificando que en el s.21 en el que estamos ,sigamos haciendo más horas cobrando menos y con menos derechos que otros policías en este nuestro país. Bueno , exactamente no , por que a mismo rango en vía civil se cobra menos que en la militar..., o acaso estoy mintiendo.

Las empresas que tratan bien a sus empleados, estos rinden más, se dan menos de baja , y son más efectivos.

Se me olvidaba que aquí la efectividad se mide en el dinero invertido globalmente , y que se saquen servicios....

En fin sin acritud ,pero dime donde estas destinado, de quien eres familiar-amigo, y te diré la opinión que puedes tener de este nuestro Cuerpo.