Yo voy a opinar aunque el título del tema no va para mi, pues yo entré en la Guardia Civil sin vocación igual que podía haber entrado en Mercadona, pero el verde entró enseguida en mis venas y ahora después de los años que llevo cada vez que salgo de servicio lo hago con todas las ganas e ilusión del primer día; he vivido situaciones muy duras y penosas, me he cagado en todo, he protestado y he dado puñetazos en la mesa, pero con mi trabajo he tratado de mejorar la Empresa en la medida de lo que a mi me ha tocado y me toca; no puedo concebir la gente que no aporta ni hace nada por hacer las cosas un mínimo de bien, salen desde por la mañana ya criticando, caldeando el ambiente, me parece bien que critiques pero cumple con tu trabajo, aporta algo; se meten mucho con todo lo que viene de arriba y no se miran a ellos mismos con el daño que ellos hacen a los de su alrededor o a la Institución, dígase tema pabellones, bajas, comentario del cobro de la Coca-Cola que se puede asemejar a otros muchos que he vivido que me han hecho avergonzar y me siguen haciendo sonrojar. He leído nada mas que tres respuestas pero respecto de la última que dice entre otras cosas "En fin sin acritud ,pero dime donde estas destinado, de quien eres familiar-amigo, y te diré la opinión que puedes tener de este nuestro Cuerpo.", decir que he dado mas vueltas que una peonza, no soy y no he tenido familiar-amigo de nadie, eso sí he currado como el macho de la cabra y en ocasiones en condiciones que harían vomitar a mucha gente y me ha importado diez narices la frase de algunos "para lo que nos pagan" o "que si voy a heredar la Guardia Civil", me paguen mas o menos lo hacen por mi trabajo y hasta el día del finiquito seguiré cumpliendo con mi deber, lo demás es estafar, es mi modo de verlo.
Seguiré protestando y cabreándome lo que haga falta, pero aportando con mi trabajo mi diminuto granito de arena para que esta Guardia Civil a la que quiero mejore y para que mejoremos todos.
Se me había olvidado poner que hay miles de compañeros que también protestan, lo han pasado mal y lo pasan, pero con su trabajo y ganas demuestran que son AUTÉNTICOS GUARDIAS CIVILES.
Marcadores