Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    creo q al superguardia que va a heredar la empresa ya le han dado en la boca asi que simplemente aplaudo la magnifica respuesta que le han dado.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    En primer lugar he de decirte que no soy ningún superguardia, solo soy uno mas de tantos que no van a heredar la empresa, en segundo lugar, nadie me ha dado en la boca, menos gente como tu y alguno mas, que seguro no vale ni para hacer cursos de cocina del INEM.

Veo que a ti también te ha molestado mi comentario, creo que tu debes de ser otro de los que tiene el expediente lleno de bajas y correctivos, en vez de condecoraciones y felicitaciones, posiblemente esa sea una de las diferencias que nos separan, yo me considero un profesional, no un apátrida, como alguno de vosotros que reniega tanto de su trabajo y de su condición.

Si estuvieras asfaltando carreteras o picando, posiblemente te sentirías mejor, creo que esa posiblemente sea tu vocación mas acertada.

Marcadores