Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues yo soy uno de esos muchos, que pasa de entrar en este debate porque eres muy pesado y miras las cosas como a ti te conviene.

Según pone en la ley, yo y muchos de mis compañeros, cuando tengan una intervención en la que agredan a un VS, NO VAMOS A DETENER NI A TRASLADAR A NADIE A COMISARÍA POR ATENTADO, a no ser que se produzca un delito de lesiones, es lo que hay.

Venga adiós, VS vocacional y opositor al CNP.
    No, si a ti ya te esperaba De echo, empezaba a echarte a faltar
    No te preocupes, tú haz lo que te parezca oportuno, que yo ya escribiré, que sobre todo en la primera etapa, quienes me interesa que tengan conocimiento de ciertas cosas y actúen en consecuencia, son el juez y el fiscal... lo demás ya se irá viendo...

Por cierto, menos mal que pasabas de escribir...

Hablas como si llevaras 20 años en seguridad privada y llevas unos pocos.....
    Para 7 que voy... experiencia suficiente, y tiempo para que me hayan crujido también... Con juicios casi todas las semanas... te podrás imaginar. Vamos, que tampoco soy nuevo ni nací ayer.

B a n n e d
    Cita Iniciado por emeritoVS Ver mensaje
    Para 7 que voy... experiencia suficiente, y tiempo para que me hayan crujido también... Con juicios casi todas las semanas... te podrás imaginar. Vamos, que tampoco soy nuevo ni nací ayer.
    Pues eso, que llevas unos pocos.

B a n n e d
    No, si a ti ya te esperaba De echo, empezaba a echarte a faltar
    No te preocupes, tú haz lo que te parezca oportuno, que yo ya escribiré, que sobre todo en la primera etapa, quienes me interesa que tengan conocimiento de ciertas cosas y actúen en consecuencia, son el juez y el fiscal... lo demás ya se irá viendo...

Por cierto, menos mal que pasabas de escribir...
    Puedes escribir lo que te venga en gana, que mi actuación va a estar totalmente jutificada, te recuerdo que no estoy obligado a detener siempre, es más, como bien sabrás, ante la duda no hay que detener, aunque el artículo 31 lo veo bien claro y me puedes contar lo que quieras, que yo y la mayoría de miembros de las FFCCSS no vamos a detener o trasladar a comisaría, como prefieras decirlo.........., a no ser que sea una intervención en la que estéis bajo nuestras órdenes, bueno, si te encuentras a algún palotero igual lo convences y todo........

Puedes escribir lo que te venga en gana, que mi actuación va a estar totalmente jutificada, te recuerdo que no estoy obligado a detener siempre, es más, como bien sabrás, ante la duda no hay que detener, aunque el artículo 31 lo veo bien claro y me puedes contar lo que quieras, que yo y la mayoría de miembros de las FFCCSS no vamos a detener o trasladar a comisaría, como prefieras decirlo.........., a no ser que sea una intervención en la que estéis bajo nuestras órdenes, bueno, si te encuentras a algún palotero igual lo convences y todo........
    No no, si yo no voy a escribir contra el que no se lo lleve detenido por no tenerlo claro... faltaría más. De hecho, reconozco que algo ambiguo es (aunque te diré que a la mayoría de los que conozco, en cuanto les enseñas el 31 y el 1, y le dices que sume 2 y 2... a la mayoría le salen cuatro). Yo, para lo que voy a escribir, es para que como mínimo, se acepte a trámite la denuncia por atentado, desobediencia... etc, y si puede ser, que algunas vayan saliendo... puede que entonces, las herramientas para procurar que esos traslados se lleven a cabo, estén mucho más al alcance...

B a n n e d
    Pues ya te digo yo, que como no venga una circular de la USP, de las altas esferas del cuerpo o de la Fiscalía, puedes enseñar lo que quieras, que todo va a seguir igual.

Pues ya te digo yo, que como no venga una circular de la USP, de las altas esferas del cuerpo o de la Fiscalía, puedes enseñar lo que quieras, que todo va a seguir igual.
    Precisamente...

Hable por usted, que quien quiera venir a rebatirme o incluso enfrentarme, ya lo puede hacer solito... con lo que, su argumento se queda sencillamente en que son ustedes cuatro, y todavía quieres hace ver que son 200. A lo mejor no contestan por que quienes les dan vergüenza y con quien no quieren entrar en polémicas es con ustedes (en especial con usted, que es quien más ha demostrado ese despotismo y falta total de educación).
    Por cierto, la educación, en una casa, en un foro, en la calle, en un establecimiento... en todos lados es preceptiva, y NUNCA SOBRA... piénselo, que quizás le venga bien en el trabajo y en la vida personal.

Un saludo.
    En la VIDA REAL me sobra educación para regalar, ahora bien:
    hay que tener es dos dedos de frente para saber donde estas hablando, a mi no se me ocurre darle a mi mujer la charla que tu me has soltado, por el simple hecho de pedirme los cubiertos en la cena, sin un usted, imagino que tu si lo hagas.

Ya se que no lo haces ya que es una misera técnica para poder intentar estar por encima de los demás y hasta darles clases de moralidad y humildad, pero de la manera mas vil y falsa que se puede ¿crees que no se nota? Un consejo, no mezcles tuteos con Ustedes, suena ridículo y pierdes totalmente esa superioridad.

Poco mas de 6 años y te piensas que llevas tiempo y lo sabes todo, yo creí que llevarias al menos 25, madre mía.

PD en tu defensa diré, que nos alegras muchos servicios cuando te leemos.
    Última edición por gorag; 09/04/2014 a las 11:01

Cita Iniciado por gorag Ver mensaje
    En la VIDA REAL me sobra educación para regalar, ahora bien:
    hay que tener es dos dedos de frente para saber donde estas hablando, a mi no se me ocurre darle a mi mujer la charla que tu me has soltado, por el simple hecho de pedirme los cubiertos en la cena, sin un usted, imagino que tu si lo hagas.

Ya se que no lo haces ya que es una misera técnica para poder intentar estar por encima de los demás y hasta darles clases de moralidad y humildad, pero de la manera mas vil y falsa que se puede ¿crees que no se nota? Un consejo, no mezcles tuteos con Ustedes, suena ridículo y pierdes totalmente esa superioridad.

Poco mas de 6 años y te piensas que llevas tiempo y lo sabes todo, yo creí que llevarias al menos 25, madre mía.

PD en tu defensa diré, que nos alegras muchos servicios cuando te leemos.
    Puma, belixario, dog12... son "viejos conocidos", por lo que no están en la misma situación. Usted y yo no nos conocemos de nada, y esto es tan real como que usted es una persona y yo otra, y creo que no cenamos juntos como hace con su mujer, con lo que, si me lo permite, le diré que no tiene nada que ver, y que está mezclando churras con merinas.
    Lo dicho, no nos conocemos usted y yo de nada, y si bien prefiere seguir tuteándome, al menos procure no decirle a una persona a la que no conoce, la primera vez que hable con ella, que "deje de tocar las pelotas", por que eso denota una falta de educación exagerada por aquí, por teléfono o por señales de humo...

Un saludo.

¡¡¡Vaya!!!
    ¡¡¡Qué bueno!!!
    El regreso de Emérito, el Vigilante de los paréntesis. El hijo pródigo vuelve.
    ¿Sólo siete años?
    Si te saco más del doble...

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores