Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Red face

Cita Iniciado por emeritoVS Ver mensaje
    Creo que te he rebatido y contestado a TODOS tus mensajes, con razonamientos fundados en derecho, por supuesto... figura...
    No has rebatido nada, al contrario te he demostrado que tu interpretación sobre el prólogo del la ley es contraria a derecho y sin ningun fundamento, ademas de que la has manipulado cercenandola para intentar inducir a que parezca que dice otra cosa que a ti te interesa. Una chapuza a todos los niveles de la que tu has salido del paso añadiendo otra retorcida reinterpretación gramatical. Que es lo único que sabes hacer al parecer.

Eres incapaz de reconocer la verdad y la realidad aunque esta te caiga en la cabeza. Igual de incapaz de darte cuenta de que en el ámbito normativo actual, para que esta ley reconociera el caracter de agente de la autoridad a todos los vigilantes de seguridad, indistintamente, lo hubiera hecho exprofeso, con claridad y rotundidas y no con una proposición condional que es incompatible con la generalidad que intentas vendernos.

Igual que aquella vez que te traje la resolución del gabinete técnico del Ministerio de Interior sobre seguridad privada y ,como te contradecia, decidiste que eso no era vinculante y lo que importaba eran tus opiniones personales. De traca lo tuyo.

Y yo sigo alucinando con que a algunos todavía os parezca o intentéis pintar como una película de ciencia-ficción,
    Es que tus copia y pegas, reinterpretados y manipulados parecen una película (mala) de serie B.

que un ciudadano, ante alguien que, fuera de quien le pague o de quien esté interesado en que esté ahí; su misión es garantizar la seguridad pública, y velar por todos los ciudadanos, pueda ser desobedecido por cualquiera cuando dé una orden legítima MOTIVADA POR UNA RAZÓN AJUSTADA A DERECHO, A RAÍZ DE ALGÚN POSIBLE ILÍCITO... y marcharse tan campante...
    Este es tu problema, quieres ser lo que no eres. Y en vez de superar una oposición, quieres adaptar lo que eres a lo que te gustaria ser. Y eso es imposible.
    Los ciudadanos tienen derechos, y la garantia de los mismos es que quienes velan por la seguridad pública, que son los agentes de los CCFFSS, estan legalmente habilitados mediante una ley orgánica que les habilita a incidir en sus derechos
    .

Lo que no puedes pretender tu es trabajar para una empresa privada, vigilando un supermercado e imputar desobediencia a todo aquel ciudadano que no se deje cachear o, simplemente no te obedezca. Eso si que es una aberración, y lamento desilusionarte, pero JAMAS va a ocurrir.

En fin... la diferencia entre quienes buscan sumar fuerzas, y "acaparar el protagonismo"... es justamente esta. No estamos aquí para pelear por quién la tiene más larga, sino para, en conjunto, hacer un frente común, contra un enemigo común... pero alguno preferirá lo primero, y seguir buscando al enemigo en quien tiene al lado, en lugar de en quien tiene en frente.
    Es que con el rollo del "enemigo común" nos estas intentando hacer comulgar con ruedas de molino, y eso no se te puede permitir. Ademas de que olvidas de que nuestra labor es velar por los derechos de los ciudadanos, de la seguridad pública en su conjunto, y eso incluye pervenir y perseguir abusos como los que tu quieres argumentar como "legales".

Te animo a que un dia de estos pongas en práctica eso de imputar desobediencia a quien no te haga caso. A ver como te sale.

Finalmente te repito lo que ya te dije: Pierdes el tiempo. No eres fuente de derecho, y menos en un foro de profesionales de los CCFFSS, y tus opiniones personales son solo eso, opiniones personales. Que ademas, desde un punto de vista jurídico, no son minimamente coherentes y solo buscan llegar a conclusiones predefinidas que tienes en tu cabeza.

Espera que se desarrolle el reglamento y te llevaras muchos disgustos.

Aunque luego seguro que argumentas que el reglamento no es vinculante, que tus amigos de las altas esferas te han dicho que en realidad la verdadera ley esta oculta para evitar que los "progres" se rebelen o que si sumas todas las páginas del reglamento sale un número impar y eso es la prueba legal de que eres agente de la autoridad.
    Μολὼν λαβέ

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 09/04/2014 a las 21:27

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    No has rebatido nada, al contrario te he demostrado que tu interpretación sobre el prólogo del la ley es contraria a derecho y sin ningun fundamento, ademas de que la has manipulado cercenandola para intentar inducir a que parezca que dice otra cosa que a ti te interesa.

Una chapuza a todos los niveles de la que tu has salido del paso añadiendo otra retorcida reinterpretación gramatical. Que es lo único que sabes hacer al parecer.
    Entonces sí he rebatido o no he rebatido... en qué quedamos?

Eres incapaz de reconocer la verdad y la realidad aunque esta te caiga en la cabeza. Igual de incapaz de darte cuenta de que en el ámbito normativo actual, para que esta ley reconociera el caracter de agente de la autoridad a todos los vigilantes de seguridad, indistintamente, lo hubiera hecho exprofeso, con claridad y rotundidas y no con una proposición condional que es incompatible con la generalidad que intentas vendernos.
    Es que en primer lugar, no reconoce el caracter de agente de la autoridad, que es precisamente lo que dificulta y daría probabilidades de tumbar la interpretación sistemática, sobre todo si fuera por parte del Constitucional. Lo que reconoce es una condición jurídica a efectos penales, y las potestades administrativas aparte. La proposición condicional tiene su explicación y su lógica, y también la explico en mi exposición. Por cierto, pareces juez del Supremo o del Constitucional, haciendo afirmaciones tan tajantes como que "para que esta ley reconociera el caracter de agente de la autoridad a todos los vigilantes de seguridad, indistintamente, lo hubiera hecho exprofeso, con claridad y rotundidas y no con una proposición condional" . Intenta practicar un poco más el principio de humildad, y no creer que todo lo que dices tú es una verdad indiscutible.

Igual que aquella vez que te traje la resolución del gabinete técnico del Ministerio de Interior sobre seguridad privada y ,como te contradecia, decidiste que eso no era vinculante y lo que importaba eran tus opiniones personales. De traca lo tuyo.
    Las resoluciones del gabinete técnico, no es que lo digo yo ES QUE ENCABEZA DICHAS RESOLUCIONES LA AFIRMACIÓN DE QUE NO ES VINCULANTE... a ver si te enteras. Lo tuyo sí que es de traca...

Es que tus copia y pegas, reinterpretados y manipulados parecen una película (mala) de serie B.
    Con los tuyos, sin embargo, me descojono vivo... señor ÚNICO licenciado en derecho...

Este es tu problema, quieres ser lo que no eres. Y en vez de superar una oposición, quieres adaptar lo que eres a lo que te gustaria ser. Y eso es imposible.
    Veo que además de juez eres adivino... pero de los malos. No, tengo muy claro que habrá cosas que cambiarán si algún día soy policía, y quiero disfrutar lo máximo posible de esas cosas ahora que aún estoy en mi etapa como Vigilante (etapa que, dicho sea de paso, tampoco me importaría desarrollar hasta mi jubilación, y que me encanta).

Los ciudadanos tienen derechos, y la garantia de los mismos es que quienes velan por la seguridad pública, que son los agentes de los CCFFSS, estan legalmente habilitados mediante una ley orgánica que les habilita a incidir en sus derechos.
    Me alegra que hagas alusión a esto:

Artículo 4 de la Nueva Ley de Seguridad Privada. Fines.
    La seguridad privada tiene como fines:
    a) Satisfacer las necesidades legítimas de seguridad o de información de los
    usuarios de seguridad privada, velando por la indemnidad o privacidad de las personas o
    bienes cuya seguridad o investigación se le encomiende frente a posibles vulneraciones
    de derechos, amenazas deliberadas y riesgos accidentales o derivados de la naturaleza.
    b) Contribuir a garantizar la seguridad pública, a prevenir infracciones y a aportar
    información a los procedimientos relacionados con sus actuaciones e investigaciones.
    c) Complementar el monopolio de la seguridad que corresponde al Estado,
    integrando funcionalmente sus medios y capacidades como un recurso externo de la
    seguridad pública.

Lo que no puedes pretender tu es trabajar para una empresa privada, vigilando un supermercado e imputar desobediencia a todo aquel ciudadano que no se deje cachear o, simplemente no te obedezca. Eso si que es una aberración, y lamento desilusionarte, pero JAMAS va a ocurrir.
    Lo que no puedes pretender tú es que, al margen de quien me pague, el Estado me obligue a perseguir delincuentes, a prevenir infracciones, incluso a denunciarlas, a poner en riesgo mi integridad para ello, y a velar por la seguridad pública en general, y que se me siga considerando "un simple empleado de una empresa privada" (tampoco un policía, ojo, que no digo eso). La Seguridad Privada en este país, no es algo tan simple como quieres hacer ver, manipulando a tu antojo su consideración jurídica.

Es que con el rollo del "enemigo común" nos estas intentando hacer comulgar con ruedas de molino, y eso no se te puede permitir. Ademas de que olvidas de que nuestra labor es velar por los derechos de los ciudadanos, de la seguridad pública en su conjunto, y eso incluye pervenir y perseguir abusos como los que tu quieres argumentar como "legales".
    Procura que si algún día, tienes que "perseguir un abuso" como los que yo comento, no des conmigo... por tu bien.

Te animo a que un dia de estos pongas en práctica eso de imputar desobediencia a quien no te haga caso. A ver como te sale.
    Ya he conseguido, como mínimo, llevar a trámite cuestiones relativas al reciente caracter de Funcionario Público que nos atribuía el Tribunal Supremo (aunque igual también tienes que convencerles a ellos de que eso es inconstitucional, por ser "simples empleados privados)... ya te contaré el resultado.

Finalmente te repito lo que ya te dije: Pierdes el tiempo. No eres fuente de derecho, y menos en un foro de profesionales de los CCFFSS, y tus opiniones personales son solo eso, opiniones personales. Que ademas, desde un punto de vista jurídico, no son minimamente coherentes y solo buscan llegar a conclusiones predefinidas que tienes en tu cabeza.
    Aplicate a ti mismo lo que predicas a los demás...

Espera que se desarrolle el reglamento y te llevaras muchos disgustos.
    Lo que yo decía... adivino.

Aunque luego seguro que argumentas que el reglamento no es vinculante, que tus amigos de las altas esferas te han dicho que en realidad la verdadera ley esta oculta para evitar que los "progres" se rebelen o que si sumas todas las páginas del reglamento sale un número impar y eso es la prueba legal de que eres agente de la autoridad.
    ... y además "humorista". Qué arte!

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Sr. emeritVS,
    Desde mi posición de viejo conocido en la que Vd. me ha puesto,permitame dicerle
    que Vd. está chiflado

Le saluda atentamente, su viejo conocido
    Permitame que mi opinión sobre usted me la reserve... precisamente por educación; y le agradecería que de aquí en adelante (ya que ha dado usted el paso de recortar en confianza, yo voy a dar otro), no vuelva usted a dirigirse a mi, en vista de que lejos de saber debatir "sanamente", cae usted en la descalificación facil. Le hacía a usted más cabal... siento que no sea así.

Nuestros debates han terminado.

Un saludo.

Cita Iniciado por greeneyes Ver mensaje
    ¡¡¡Vaya!!!
    ¡¡¡Qué bueno!!!
    El regreso de Emérito, el Vigilante de los paréntesis. El hijo pródigo vuelve.
    ¿Sólo siete años?
    Si te saco más del doble...
    Dichosos los ojos. A ti también te echaba a faltar.

Procura que si algún día, tienes que "perseguir un abuso" como los que yo comento, no des conmigo... por tu bien.

Se nota que eres un tio duro, aunque no entiendas ni papa de leyes y te pongas nervioso con facilidad, asi que echaremos unos dominos (para darte alguna oportunidad) y al que gane lo nombramos superfuncionario y mega agente de la autoridad, ya veras que contento se ponen en tu casa. ! Y sin tener que aprobar esa maldita oposición que se te resiste¡

Animo chaval, sigue asi. Llegaras lejos. ;-)
    Última edición por Belixario; 09/04/2014 a las 21:52 Razón: Me reia mucho y no atinaba con las teclas.
    Μολὼν λαβέ

Para 7 que voy... experiencia suficiente, y tiempo para que me hayan crujido también... Con juicios casi todas las semanas... te podrás imaginar. Vamos, que tampoco soy nuevo ni nací ayer.

¿Qué antigüedad dices que tienes EmeritoVS? porque a mí no me salen las cuentas después de leer tu post de presentación en Foropolicía, fechado en marzo del 2010, en el que dices que eres vigilante desde hace un par de meses, lo que viene a ser desde enero del 2010....... ¿No te habrás confundido con lo de tu antigüedad?.

En dicho post del 2010 dices que estás en academia para Policía Nacional, por lo que no entiendo que aún no hayas aprobado para el CNP con los grandes conocimientos jurídicos que tienes, ¿quizás sea por que no te has presentado aún....... o es por que no apruebas la oposición a pesar de tus grandes conocimientos?
    ¿Y en que tipo de sitio prestas tus servicios como vigilante para tener tanta experiencia, con juicios casi todas las semanas, llevando el tiempo que llevas?, ¿Quiénes son esas altas esferas que conoces?, ¿Qué tipo de funciones llevas a cabo en tu servicio?.

Ilumíname plis, que tengo curiosidad
    Última edición por mind; 09/04/2014 a las 21:39

Permitame que mi opinión sobre usted me la reserve... precisamente por educación; y le agradecería que de aquí en adelante (ya que ha dado usted el paso de recortar en confianza, yo voy a dar otro), no vuelva usted a dirigirse a mi, en vista de que lejos de saber debatir "sanamente", cae usted en la descalificación facil. Le hacía a usted más cabal... siento que no sea así.

Nuestros debates han terminado.
    Mejor pida Vd. una orden de alejamiento. !!!!!!

Respecto a lo ultimo que ha dicho, a que va a terminar por fin, con SUS debates , pues haría Vd. bien, por que lo lleva Vd. planteado ya meses, son fantasías, pareceres incautos, alucinaciones sin control,

y para que valla rubricado
    Se lo dice un guardia civil, licenciado en derecho y licenciado en Ciencias de la Administración Pública,

Un saludo

Cita Iniciado por mind Ver mensaje
    Para 7 que voy... experiencia suficiente, y tiempo para que me hayan crujido también... Con juicios casi todas las semanas... te podrás imaginar. Vamos, que tampoco soy nuevo ni nací ayer.

¿Qué antigüedad dices que tienes EmeritoVS? porque a mí no me salen las cuentas después de leer tu post de presentación en Foropolicía, fechado en marzo del 2010, en el que dices que eres vigilante desde hace un par de meses, lo que viene a ser desde enero del 2010....... ¿No te habrás confundido con lo de tu antigüedad?.

En dicho post del 2010 dices que estás en academia para Policía Nacional, por lo que no entiendo que aún no hayas aprobado para el CNP con los grandes conocimientos jurídicos que tienes, ¿quizás sea por que no te has presentado aún....... o es por que no apruebas la oposición a pesar de tus grandes conocimientos?
    ¿Y en que tipo de sitio prestas tus servicios como vigilante para tener tanta experiencia, con juicios casi todas las semanas, llevando el tiempo que llevas?, ¿Quiénes son esas altas esferas que conoces?, ¿Qué tipo de funciones llevas a cabo en tu servicio?.

Tú das toda la información real sobre ti en un foro? esperas que yo lo haga aquí o lo hiciera en foropolicía? No di la información real, entre otras cosas, por que en ese momento, mi jefe era miembro de ese foro, y mira, no me interesaba demasiado que supiera quién era, te vale? Pues ya ves tú lo que me da decir que voy para 7 a que voy para 5... Conozco a algún nuevo que en unos meses, viniendo de buena academia, le da mil vueltas a más de un "veterano" de servicios cómodos, sobre todo si ha sabido moverse y pasar por algún que otro servicio más, adquiriendo experiencia... la antigüedad no siempre marca la calidad, parece mentira que no lo sepais.
    En cuanto al servicio que presto... hombre, ya te digo que no todo lo voy a decir, pero estoy en CC, y si sabes algo de seguridad, sabrás que ese es uno de los servicios donde se está constantemente de juicios. ¿Altas esferas? No he dicho jamás que "conozca altas esferas", solo que sé moverme para que me pueda llegar información legítima y totalmente normal y accesible de ellos... vamos, lo que es estar informado a un nivel normal que cualquiera podría conseguir con interés... nada más, pero eso de la manipulación de las palabras ajenas suele dar lugar a este tipo de mitos que se van propagando, de que uno cena semana sí semana también con ministros y altos cargos policiales... en fin. ¿Y las funciones en mi servicio? pues te las puedes leer en la hasta ahora vigente ley de Seguridad Privada, que entre eso y el tipo de servicio que hago, sabrás perfectamente cuales son mis funciones.

Un saludo.

Cita Iniciado por mind Ver mensaje

Que grande el refranero castellano: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. .
    Μολὼν λαβέ

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores