Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Porque no dejamos de rajar del gremio de la seguridad privada y nos dedicamos a arreglar el nuestro???
    Digo esto porque leyendo por encima lo aquí dicho noto cierta animadversión hacia la seguridad privada cuando aquí tenemos muchos inútiles a los que dar caña.
    Os cuento la última???
    En las últimas jornadas Patio pude ver a todo un guardia con más de 20 años de servicio que no sabia ni coger los grilletes. Salvados vamos con muchos componentes del Cuerpo...como para ir rajando de los vigilantes...
    Eso sí...estos de verde que no valen ni para hacer sombra son estupendos rajando de todo y no dando palo al agua...
    Vamos a arreglar esto y después ya veremos...
    Cuanta razón...

Porque no dejamos de rajar del gremio de la seguridad privada y nos dedicamos a arreglar el nuestro???
    Digo esto porque leyendo por encima lo aquí dicho noto cierta animadversión hacia la seguridad privada cuando aquí tenemos muchos inútiles a los que dar caña.
    Os cuento la última???
    En las últimas jornadas Patio pude ver a todo un guardia con más de 20 años de servicio que no sabia ni coger los grilletes. Salvados vamos con muchos componentes del Cuerpo...como para ir rajando de los vigilantes...
    Eso sí...estos de verde que no valen ni para hacer sombra son estupendos rajando de todo y no dando palo al agua...
    Vamos a arreglar esto y después ya veremos...

Voy a hacer de abogado del diablo pero, como participante hace tiempo en este hilo, ¿Donde se ha rajado del gremio de los vigilantes de seguridad?. Porque después de leerme y releerme el tema varias veces (no por encima) no veo esa animadversión. Solamente una discrepancia lógica y fundamentada con las interpretaciones de un vigilante (que ademas pretende condicionar nuestro trabajo), que es otra cosa muy diferente a "rajar de todo un gremio".

Por cierto, me parece que no viene a cuento la rajada contra el compañero que lleva 20 años. Y menos aún la de los de verde que "no valen para nada y no dan palo al agua".

Eso si que es, objetivamente, animadversión y tirar por tierra sin motivo a miles de compañeros.
    Última edición por Belixario; 13/05/2014 a las 22:20
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Voy a hacer de abogado del diablo pero, como participante hace tiempo en este hilo, ¿Donde se ha rajado del gremio de los vigilantes de seguridad?. Porque después de leerme y releerme el tema varias veces (no por encima) no veo esa animadversión. Solamente una discrepancia lógica y fundamentada con las interpretaciones de un vigilante (que ademas pretende condicionar nuestro trabajo), que es otra cosa muy diferente a "rajar de todo un gremio".

Por cierto, me parece que no viene a cuento la rajada contra el compañero que lleva 20 años. Y menos aún la de los de verde que "no valen para nada y no dan palo al agua".

Eso si que es, objetivamente, animadversión y tirar por tierra sin motivo a miles de compañeros.
    Cada vez que escribes te mereces un aplauso.

Cada uno tiene su punto de vista...y no he cargado contra nadie en concreto Belixario. No se porque te das por aludido.
    Simplemente di mi opinión y si no te gusta...lo siento...pero es lo que pienso. Y digo esto porque solemos ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Nada más...
    Saludos...

Cada uno tiene su punto de vista...y no he cargado contra nadie en concreto Belixario. No se porque te das por aludido.
    Simplemente di mi opinión y si no te gusta...lo siento...pero es lo que pienso. Y digo esto porque solemos ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Nada más...
    Saludos...
    Esta claro que cada uno tiene su punto de vista, pero basado en algo real. Una cosa es opinar en base a una conversación y otra criticar un hilo y sus participantes sin atenerse a la realidad,afirmando una cosa que no ha ocurrido. En este caso me he visto obligado a contestarte porque me parece que has hecho una descalificación general que nada tiene que ver con lo que se ha hablado aquí. No es que cargues contra nadie en concreto, es que arremetes en general con un argumento que es irreal: Nadie ha criticado al colectivo de los Vigilantes de seguridad como tu has dado a entender.

Mi opinión es que no has leído el tema, y que has intervenido con el automático puesto y cargado de prejuicios , y eso no me parece justo ni honrado con el asunto que se esta tratando y menos aún con todos los participantes.

Igual de injusto, e improcedente, que poner a parir a miles de compañeros como "gente que no vale para nada y que no dan un palo al agua".

Esa es mi opinión y si no te gusta yo también lo siento.
    Última edición por Belixario; 14/05/2014 a las 11:59
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    Supongo que el Estado hara algun tipo de prueba, al menos psicotecnicos, porque muchos vigilantes que se ven por ahi...
    Aquí tienes un ejemplo Belixario... Tengo que decir que aquí igual habría que hacer mejores pruebas de selección...
    Sigo buscando....

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    La que se viene encima. Por supuesto que no son todos, pero conozco a mas de 1 vigilante (policía frustrado) que mas de una vez tenemos que "llamarle la atención" porque se pone a identificar a personas en un polígono donde hay discoteca y local de alterne. O se pone a pasar placas. O se monta unas paranoias de que hay un coche robado, que son rumanos,... y luego es una familia preparando un salón para una comunión. En fin, que si se pretende sumar competencias a los vigilantes, que también se les sume dificultad para la titulación (un psicólogo no vendría mal).
    Otro comentario Belixario... Creo que eso de POLICÍA FRUSTRADO sobra...y otras cosas también...o es que aquí todas las actuaciones son perfectas???
    Sigo...

Cita Iniciado por Pask Ver mensaje
    Ostras.... de aquí a diez años me veo a los de prosegur o securitas denunciando en la carretera...

Al final sólo se nos verá en las aduanas y poco mas.
    Belixario... Otro comentario que no veo acertado..."a los de prosegur o securitas"??? Creo que esa forma de dirigirse a los Vigilantes no es la más correcta...

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Pues porque a mi no me cachea un vigilante de seguridad.
    Otra Belixario...
    No somos dioses... al menos esa es mi impresión....

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es como esos ministros, y altos cargos de la administración, que tanto alaban a los vigilantes de seguridad, curiosamente, todos tienen como escoltas, a guardia civiles y policías naciones, ninguno de esos mandamases, ha barajado que se le ponga en vez de guardias y policías vigilante privados SEGURAMENTE SON DEFECTOS DE LA MAYORÍA ABSOLUTA
    Se supone que tenemos mejor preparación que ellos a nivel de protección de altas personalidades y que nuestra infraestructura es la adecuada...pero si has trabajado haciendo escoltas en el norte (yo si he estado) puedes ver que los chirris...como vulgarmente se les llama a los escoltas privados allí arriba.... pueden ser tan profesionales como lo podamos ser nosotros...y no entro en detalles por seguridad...porque manda cojones la selección que se hacía en esas comisiones de servicio. Penoso y peligro sistema...
    Última edición por DOBERMANN; 14/05/2014 a las 12:50

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores