Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
    Si de los cientos de lugares en los que realizamos nuestros servicios, por cierto en muchos de ellos conjuntamente con VS hace ya muchos años, otros desde hace poco, nos relevan en la medida de lo que sea posible VS de una cosa estoy seguro, que por lo menos veré pasar algún coche policial por la puerta de mi casa o por mi barriada, porque ahora solo se que están, vamos que no tendré que ir al centro de una capital para verlos. Y a los que se preocupan tanto porque dicen que los VS van a meter la pata, eso será problema del que la meta lo mismo que nos pasa a nosotros. Los VS necesitarán mas formación pero igual nos ocurre a nosotros y cuando pasa alguien de haber estado realizando un servicio digamos "escondido" por no nombrar uno concreto, a una vacante de SC, no se hace ningún examen ya que se supone que hemos realizado un curso, menos mal porque lo que se dice aprobarlo ya veríamos cuantos lo aprobaban.
    Última edición por serafin; 11/12/2013 a las 12:17

Un pequeño paso mas para la privatizacion,haran cursos de formacion y listo, luego se bajaran los pantalones grales y comisarios y haran cursos de formacion en nuestras academias, todo para no sacar mas plazas...y como actua un vigilante si identifica a una persona y le dice que no lleva el DNI encima, puesto que no es obligatorio portarlo...llamara a CNP, GC o PL, al final al servicio de la Seguridad privada como dice el del sup, y que conste que veo bien las identificaciones al rededor de su zona de trabajo, mientras esten acorde a ley

Todo esto también conlleva en bajar las plantillas de la G.C en los Centros Penitenciarios que si nos ponemos a mirar las Cárceles que hay y los guardias que se irán de cada una de ellas, el Gobierno se ahorra sacar un número de vacantes ya que estos guardias las cubrirían, no se como lo veis?

Leo que lo aprueban con votos de dos partidos nacionalistas. ¿ Y a cambio de esto que les dan?

Chapuza tras chapuza, estos peperos se les ve el plumero a leguas, menos mal que les queda poco,

Jlopez1957
    Guest
    La seguridad en un Estado democrático debe ser PUBLICA en los lugares publicos, edificios publicos y ámbito publico................

Y cuando se pretende que sea PRIVADA..........................es solo por simple negocio..........

El resto adornos para vendernos la moto.
    Última edición por Jlopez1957; 11/12/2013 a las 22:10

No debemos equivocarnos de enemigo, ni los funcionarios de los CCFFSS ni los trabajadores de las empresas de seguridad. Esta ley no es un respaldo jurídico a nada, simplemente una justificación para que empresas privadas puedan meter mano en la tarta del dinéro público. Simplemente.

Un vigilante de seguridad no es un polícia, y eso es indiscutible. El problema no es que acciones sencillas puedan ser realizadas por personal no policial perteneciente a empresas privadas, lo grave es que esas acciones son parte de la seguridad pública y, tal y como ha dicho el compañero Jlopez, el Estado no puede ni debe renunciar a sus competenecias.

Los últimos movimientos legislativos y politicos se estan convirtiendo en un puzzle, estamos viendo pequeñas piezas moverse, muchas de ellas desagradables y envenenadas, pero aún no alcanzamos a ver el paisaje que se esconde al final. Y, personalmente, cada vez me gusta menos lo que se va dibujando. En ocasiones pienso que más que una crisis económico lo que hemos sufrido es un golpe de estado del capital, y ahora estamos todos a merced de de lo que dicte el beneficio y la posibilidad de enriquecimiento de unos pocos.
    Última edición por Belixario; 12/12/2013 a las 00:35
    Μολὼν λαβέ

Claro, hace tres años no estábamos al servicio del capital jajaja España tiene lo que vota, partidos liberales con políticas de mierda para el pueblo, turnándose en el poder para disimular.

Hombre, Belixario a mi que privaticen parte de la seguridad, me parece perfecto aunque el fin sea algo mas oscuro como el enriquecimiento de unos cuantos, pero esto es la norma general de la gran mayaria de movimientos de los politicos.
    Me repatea como ejemplo el REAL MADRID que maneja millones de euros, y su presidente Florentino es ademas practicamente el dueño de CLECE SEGURIDAD. Porque tiene que tener seguridad publica durante sus partidos, cuando todo lo relacionado con ello es solo con animo de lucro. Para mi la solución no es que paguen al estado por este servicio la solución es que se busquen la vida dentro de sus instalacciones (con VS).

Aclaro que Florentino como presidente del grupo de inversiones Alba poseia un porcentaje muy alto de acciones de prosegur, este grupo vendio todas sus acciones ( las malas lenguas dicen que las compro floren de manera particular ). Para crear casualmente en 2012 una empresa propia de seguridad, a la que estan subrogando ya muchos servicios de seguridad Sera que ya veia venir lo que iba a ocurrir ???
    Última edición por cesorio; 12/12/2013 a las 12:15 Razón: Aclaración sobre prosegur

Las cuentas son claras:
    Cada vigilante costará a las arcas públicas 40.000 euros públicos, la empresa le pagará con gastos incluidos unos 20.000 euros al VS,
    ¿donde están los 20.000 restantes?
    Respuesta:
    Opción A: en el bolsillo de un amigo de un politico.
    Opción B: en el bolsillo de un algún político.
    Opción C: Las dos anteriores son correctas.

Saquear, saquear y saquear; y siempre queda dinero, que rico es este país.
    Y algunos quejándose del cheque bebe, de los inmigrantes, de las excesivas pagas de funcionarios, etc, etc. Tenemos lo que nos merecemos.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores